Connect with us

Sucesos

Su ex no quiso reconciliación y por venganza mató a la suegra

Publicado

el

Reconciliación, venganza, suegra - acn
Compartir

La expareja no le dio reconciliación y por venganza mató a la suegra. Al decirle que no había vuelta atrás, Aarón Palacios, de 32 años de edad; quedó en trance, pues, no concebía su vida sin la mujer que amaba.

Ante la negativa recibida, el yerno mató a su suegra, a la madre de su exmujer. De un tiro en la cabeza ultimó a María Isabel Medina León, de 43 años.

Habitantes del vecindario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Distrito Capital; manifestaron que Aarón Palacios al parecer maltrataba a la que fue su pareja. Esta sería la razón por la que no hubo otra oportunidad.

Mató por venganza a su suegra

El femicidio por presunta venganza; ocurrió el jueves 7 de junio cuando la víctima se dirigía a su trabajo. El sujeto le salió al paso y sin mediar palabra le dio un tiro en la cabeza a su suegra que le segó la vida casi de inmediato.

Los familiares de María Isabel conversaron con la prensa en la morgue de Bello Monte mientras esperaban la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.

La expareja no quería reconciliación

De acuerdo a la versión  del caso, el yerno de María Medina fue el autor del feminicidio. Ella pagó con los platos rotos porque no tenía que ver con la decisión de su hija; quien ya no quería reconciliaciòn con el ahora femicida.

El hecho ocurrió pasadas las 7:20 de la mañana en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta, municipio Libertador, Distrito Capital.

Al presunto homicida  lo identificaron como Aarón Palacios, de 32 años de edad; quien se encuentra prófugo de la justicia.

Según la fuente, la hija de Medina se habría alejado del victimario hace unos cinco meses porque ya no le era posible convivir con Palacios; los maltratos físicos eran muy frecuentes y no quería vivir más de lo mismo.

Se pudo conocer que Aarón Palacios tiene tres denuncias por violencia de género ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Después que le dio muerte a su suegra desapareció de la zona; pero los sabuesos adscritos al Eje Contra Homicidios de la policía científica lo buscan activamente.

No deje de leer: GNB incautó 193 millones caleta en un vehículo tipo pick up

Sucesos

Madre y padrastro involucrados en muerte de niño localizado en Lago de Valencia

Publicado

el

Muerte de niño en Lago de Valencia
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, fue esclarecido el atroz infanticidio del niño Sebastián José Salcedo López de 5 años de edad, arrojado al lago de Valencia por su madre y padrastro.

Los posibles culpables quedaron identificados como Raúl Castillo, de 22 años de edad, padrastro de la víctima, Yusleydi Salcedo (28), madre del infante y Mirian Castillo (20), Rosa Castillo (24), Raúl Ayala (49) y Nancy Perdomo (48), familiares de las víctimas.

Muerte de niño en Lago de Valencia

Las investigaciones iniciaron cuando residentes de Invasiones El Bosque, calle Principal, Parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, denunciaron los maltratos que recibían Sebastián y su hermanito de 3 años.

Además, informaron, que uno de ellos había fallecido; por lo que las comisiones de la Policía Científica se activaron con el proceso de investigación, logrando confirmar los lamentables hechos.

Los funcionarios del Cicpc determinaron que el victimario en fuga, Raúl, padrastro de las víctimas, constantemente agredía a sus hijastros y el día del hecho golpeó salvajemente a Sebastián hasta causarle la muerte, procediendo a deshacerse del cuerpo, por lo que lo introduce en un saco con piedra y, junto a la madre de los niños, así como las hermanas y los familiares del autor material del hecho, lo trasladaron en una carretilla hasta el lago de Valencia, donde lo arrojaron con la finalidad que el cuerpo no flotara y así, evitar ser descubiertos.

Tras una exhaustiva búsqueda, se logró la ubicación del cuerpo del infante; asimismo se conoció que el hermano del occiso, presenta lesiones de gravedad en su anatomía, causadas por el maltrato recibido por parte de su padrastro.

También  el hombre en fuga fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por violencia física, homicidio intencional, robo genérico, lesiones personales y homicidio calificado.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Bomberos apagaron incendio en tienda de Mango Bajito en Centro de Valencia (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Convocatoria
Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído