Connect with us

Sucesos

Se equivocó de enemigo y lo matan en una bronca callejera

Publicado

on

Se equivocó de enemigo, bronca callejera -cn
Compartir
  • 7
    Shares

Se equivocó de enemigo y lo matan a golpes en una bronca callejera. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); adscritos al Eje Contra Homicidios, lo identificaron como Carlos David Plasencia García, de 23 años.

Al  hombre lo ultimaron a golpes en una riña que se registró en el barrio Negra Hipólita, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. Plasencia García se metió en camisa de “once varas”, dijo un morador de la zona.

A través de fuentes policiales se supo que la noche del sábado un grupo de personas estaban reunidas en la calle 24 de Junio del barrio.

Lo matan en una bronca callejera

Pasó algo que rompió con la tertulia entre los presentes. De las palabras se fueron a las manos; pero solo uno llevó la peor parte. Al equivocarse de enemigo lo matan en una bronca callejera.

En cayapa le cayeron a Carlos David. Varias personas lo golpearon hasta ocasionarle la muerte. Después que cometieron el homicidio abandonaron el lugar y dejaron el cuerpo sin vida del joven en plena calle; frente a la casa D59.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron avisados de la muerte violenta en el barrio Negra Hipólita.

Una comisión perteneciente al Eje de Homicidios se trasladó hasta el sitio donde colectaron evidencias de interés criminalístico, fijación fotográfica y entrevistas a familiares para conocer del entorno de amistades.

Posteriormente trasladaron el cuerpo sin vida de Carlos David Plasencia García hasta la morgue de Valencia para la autopsia.

Se equivocó de enemigo

Los familiares del hombre que murió producto de los golpes que le dieron los sujetos en horas de la noche del sábado; desconocen la razón de su presencia en ese sitio y por qué lo mataron. Presuntamente se equivocó de enemigo.

No deje de leer: Matan a golpes a un menor por salir en defensa de una joven

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído