Connect with us

Sucesos

Se equivocó de enemigo y lo matan en una bronca callejera

Publicado

on

Se equivocó de enemigo, bronca callejera -cn
Compartir
  • 7
    Shares

Se equivocó de enemigo y lo matan a golpes en una bronca callejera. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); adscritos al Eje Contra Homicidios, lo identificaron como Carlos David Plasencia García, de 23 años.

Al  hombre lo ultimaron a golpes en una riña que se registró en el barrio Negra Hipólita, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. Plasencia García se metió en camisa de “once varas”, dijo un morador de la zona.

A través de fuentes policiales se supo que la noche del sábado un grupo de personas estaban reunidas en la calle 24 de Junio del barrio.

Lo matan en una bronca callejera

Pasó algo que rompió con la tertulia entre los presentes. De las palabras se fueron a las manos; pero solo uno llevó la peor parte. Al equivocarse de enemigo lo matan en una bronca callejera.

En cayapa le cayeron a Carlos David. Varias personas lo golpearon hasta ocasionarle la muerte. Después que cometieron el homicidio abandonaron el lugar y dejaron el cuerpo sin vida del joven en plena calle; frente a la casa D59.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron avisados de la muerte violenta en el barrio Negra Hipólita.

Una comisión perteneciente al Eje de Homicidios se trasladó hasta el sitio donde colectaron evidencias de interés criminalístico, fijación fotográfica y entrevistas a familiares para conocer del entorno de amistades.

Posteriormente trasladaron el cuerpo sin vida de Carlos David Plasencia García hasta la morgue de Valencia para la autopsia.

Se equivocó de enemigo

Los familiares del hombre que murió producto de los golpes que le dieron los sujetos en horas de la noche del sábado; desconocen la razón de su presencia en ese sitio y por qué lo mataron. Presuntamente se equivocó de enemigo.

No deje de leer: Matan a golpes a un menor por salir en defensa de una joven

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído