Connect with us

Sucesos

Matan a golpes a un menor por salir en defensa de una joven

Publicado

on

Matan a golpes, menor - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan a golpes a un menor de 17 años por defender a una joven en una fiesta. El adolescente luego de quedar moribundo por la golpiza que le dieron; los homicidas le dispararon en varias oportunidades.

En el hecho, que ocurrió la madrugada del domingo en la urbanización Ciudad Plaza,  parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, otras dos personas resultaron con heridas por arma blanca y golpes.

Habitantes de la zona sostuvieron que, en el salón de fiesta conocido como “La Terraza”, ubicado en el sector “Las Casitas”, Ciudad Plaza; se estaba celebración una recepción.

Por razones que investigan, como a las 5:00 de la mañana del domingo, un sujeto agredió a una de las invitadas, lo que motivó que el adolescente interviniera a su favor.

Al parecer el agresor no andaba solo, estaba acompañado por varios zagaletones que inmediatamente le cayeron en cambote al defensor de la jovencita.

Matan a golpes al menor

Entre todos lo golpearon hasta dejarlo moribundo en el interior del local. Luego, lo arrastraron hasta la calle donde siguieron golpeándolo sin ningún miramiento. Después que prácticamente lo matan a golpes al menor; le dispararon en múltiples oportunidades.

Mientras duraba el calvario del adolescente otros invitados también los golpearon y les causaron heridas con arma blanca. Los trasladaron hasta un centro médico cercano donde fueron atendidos.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar del homicidio. Luego de colectar evidencias y entrevistar a algunos de los testigos; removieron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Habitantes del sector aprovecharon la oportunidad para exigir presencia policial en la urbanización Ciudad Plaza. Sostuvieron que los patrullajes son nulos y esa coyuntura la aprovechan los grupos y bandas delictivas para cometer cualquier tipo de fechoría.

Asimismo, le pidieron a los detectives de la policía científica que lleguen hasta el final de este caso. Que los victimarios del adolescente sean llevados ante la justicia.

No deje de leer: Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Publicado

on

Estafadores, dólares falsos - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Un par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Centro, municipio San Felipe.

Las pesquisas de los detectives del Cicpc permitieron atrapar a un hombre y una mujer por estar incursos en el presunto delito de estafa.

Tras diversas denuncias ante el Eje de Investigaciones de Vehículos Yaracuy, los funcionarios emprendieron la búsqueda de Alexamir Josué Marchán Ramos, de 21 años de edad y de María Alejandra Fernández Ojeda, de 22 años.

Varias personas los denunciaron por estafadores. El par de presuntos delincuentes se dedicaba a vender moneda extranjera, específicamente dólares falsos, afectando así el patrimonio económico de sus víctimas.

Estafadores, dólares falsos - acn

(Foto: @DouglasRicovzla)

A los estafadores les incautan 600 dólares falsos

Durante la aprehensión de los estafadores Marchán y Fernández; se les logró incautar 600 dólares chimbos y un teléfono celular por el cual se comunicaban con las víctimas.

Los estafadores fueron puestos a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de la entidad; organismo que continuará con las investigaciones del caso.

Con la finalidad de combatir la delincuencia la policía científica capturó al par de estafadores. A los timadores, un hombre y una mujer; les incautaron 600 dólares.

El procedimiento se llevó a cabo en el estado Yaracuy. Estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Centro; municipio San Felipe.

Las pesquisas de los detectives de la policía científica permitieron atrapar a los dos pillos por estar incursos en el presunto delito de estafa.

La fuente destacó, que aunque los estafadores fueron puestos a orden del Ministerio Público, continúan con las pesquisas de campo para constatar si hay otras personas incursas en esta actividad delictiva.

ACN/@DoglasRicovzlaCicpc/redes

No deje de leer: GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Estafadores, dólares falsos - acn Estafadores, dólares falsos - acn
Sucesos11 horas ago

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Compartir6SharesUn par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios...

GNB, millones - acn GNB, millones - acn
Sucesos11 horas ago

GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Compartir5SharesGNB incautó 81 millones y detuvo cuatro personas por delito económico. Asimismo, los efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos...

Robaquintas - acn Robaquintas - acn
Sucesos13 horas ago

Dos robaquintas cayeron al enfrentar comisión del Cicpc

Compartir5SharesDos robaquintas, miembros de una peligrosa banda y vinculados en una serie de delitos; cayeron muertos en un enfrentamiento con...

Policía Municipal de Valencia - acn Policía Municipal de Valencia - acn
Sucesos16 horas ago

Policía Municipal de Valencia ha desarticulado 15 bandas delictivas

Compartir5SharesFuncionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia (Iampoval), hasta la fecha han desarticulado más de 15 bandas delictivas de...

Estafa - acn Estafa - acn
Sucesos17 horas ago

La policía científica detuvo cuatro sujetos por el delito de estafa

Compartir7SharesCuatro sujetos implicados en delitos de estafa, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc),...

Abatidos Abatidos
Sucesos1 día ago

Abatidos dos delincuentes implicados en robo de vehículo

Compartir11SharesFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a dos presuntos delincuentes  implicados; en delitos de robo...

Lo más leído