Connect with us

Sucesos

Matan a golpes a un menor por salir en defensa de una joven

Publicado

on

Matan a golpes, menor - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan a golpes a un menor de 17 años por defender a una joven en una fiesta. El adolescente luego de quedar moribundo por la golpiza que le dieron; los homicidas le dispararon en varias oportunidades.

En el hecho, que ocurrió la madrugada del domingo en la urbanización Ciudad Plaza,  parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, otras dos personas resultaron con heridas por arma blanca y golpes.

Habitantes de la zona sostuvieron que, en el salón de fiesta conocido como “La Terraza”, ubicado en el sector “Las Casitas”, Ciudad Plaza; se estaba celebración una recepción.

Por razones que investigan, como a las 5:00 de la mañana del domingo, un sujeto agredió a una de las invitadas, lo que motivó que el adolescente interviniera a su favor.

Al parecer el agresor no andaba solo, estaba acompañado por varios zagaletones que inmediatamente le cayeron en cambote al defensor de la jovencita.

Matan a golpes al menor

Entre todos lo golpearon hasta dejarlo moribundo en el interior del local. Luego, lo arrastraron hasta la calle donde siguieron golpeándolo sin ningún miramiento. Después que prácticamente lo matan a golpes al menor; le dispararon en múltiples oportunidades.

Mientras duraba el calvario del adolescente otros invitados también los golpearon y les causaron heridas con arma blanca. Los trasladaron hasta un centro médico cercano donde fueron atendidos.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar del homicidio. Luego de colectar evidencias y entrevistar a algunos de los testigos; removieron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Habitantes del sector aprovecharon la oportunidad para exigir presencia policial en la urbanización Ciudad Plaza. Sostuvieron que los patrullajes son nulos y esa coyuntura la aprovechan los grupos y bandas delictivas para cometer cualquier tipo de fechoría.

Asimismo, le pidieron a los detectives de la policía científica que lleguen hasta el final de este caso. Que los victimarios del adolescente sean llevados ante la justicia.

No deje de leer: Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atrapan cuatro sujetos cuando intentaban atracar a un comerciante

Publicado

on

Atrapan cuatro sujetos - acn
Todos pertenecientes al grupo delictivo “El Cara Cortada”. (Foto: Iampoval)
Compartir
  • 3
    Shares

 Atrapan cuatro sujetos cuando intentaban atracar a un comerciante. Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) frustraron el robo en la parroquia Santa Rosa al sur de Valencia.

El Comisario Carlos Hernández, director del cuerpo de seguridad, informó que el procedimiento lo realizaron en la avenida Boyacá; entre calles Cantaura y Manrique.

Los efectivos adscritos a la Brigada Ciclista y Motorizada de la Policía Municipal; avistaron  a cuatro sujetos despojando de sus pertenencias a un ciudadano de nacionalidad asiática.

Les dieron la voz de alto la desacataron y emprendiendo veloz huida. Los uniformados lograron neutralizarlos a los pocos metros.

El  Director general de Iampoval identificó a los  supuestos delincuentes como Alfredo José Valderrama Quiñones, de 29 años de edad; Marcos Rafael Marchan Castillo, de 29; Ibrain Miguel Castillo Bravo y Joanderson Gabriel Castillo Bravo, ambos de 19 años.

Todos pertenecientes al grupo delictivo “El Cara Cortada” y con antecedentes por porte de arma, posesión de drogas, hurto y robo genérico.

Carlos Hernández agregó que tras la revisión corporal de rutina, a cada sujeto se le decomisó objetos pertenecientes a la víctima.

También les decomisaron un facsímil tipo revólver de color gris con negro y dos armas blancas tipo navaja.

Luego del arresto los trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, y se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público sobre el caso.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Apresan a un guapetón cuando le daba una paliza a su mujer

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído