Connect with us

Sucesos

Un sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina

Publicado

on

Sujeto bañó, gasolina, prendió fuego, vecina - acna
Compartir
  • 8
    Shares

Un sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina. Un femicidio ocurrió luego de suscitarse una riña entre vecinos. El sujeto lleno de ira optó por rociar del líquido inflamable a una joven de 22 años.

Una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); identificó a la víctima como Jessica Paola Fernández.

El ataque a la mujer se registró la madrugada de lunes; pero falleció casi a la misma hora del día martes. El vecino la roció gasolina y luego le prendió fuego en medio de una riña en Mara, estado Zulia; informó un vocero de la policía judicial.

Sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina

El homicidio conmocionó a los habitantes del sector Cerro Picante, vía hacia Carrasquero, parroquia La Sierrita del municipio Mara. El sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina.

A la mujer la trasladaron al Hospital Universitario de Maracaibo. Las graves quemaduras le causaron la muerte; tenía quemaduras en más de 50% del cuerpo.

Los funcionarios del Cicpc del Eje Contra Homicidios del cuerpo científico iniciaron las investigaciones para determinar el motivo que indujo al homicida a quemar a su vecina.

El sujeto que bañó de gasolina y luego de prendió a la vecina los buscan activamente para que responda ante la justicia. Los detectives acudieron al lugar donde se originó a riña para recopilar datos que guíen al Cicpc a capturar al autor del femicidio.

Un sujeto bañó de gasolina y le prendió fuego a la vecina. Un femicidio ocurrió luego de suscitarse una riña entre vecinos. El sujeto lleno de ira optó por rociar del líquido inflamable contra una joven de 22 años.

Una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); identificó a la víctima como Jessica Paola Fernández. El hecho causó conmocionó entre los habitantes del sector Cerro Picante, vía hacia Carrasquero, parroquia La Sierrita del municipio Mara.

ACN/DP/redes

No deje de leer: GNB agredió a diputados y equipos de prensa en afueras del PalacioFederal Legislativo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza

Publicado

on

Poliguacara implementa cierre táctico - acn
El cierre será de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Poliguacara implementa cierre táctico en la parroquia Ciudad Alianza. Con el fin de ampliar el servicio de seguridad en el municipio Guacara, a partir del jueves 17 se inicia la implementación de un cierre táctico policial nocturno.

La finalidad del operativo es resguardar a la población de esta zona. Así lo informó el Coordinador de Vigilancia y Patrullaje Inteligente, Héctor Marrufo.

Indicó que, hay una regularización de la entrada a la parroquia se realizará a partir de las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Se dispondrá de la unidad policial RP 82; con el fin de realizar los respectivos recorridos internos y brindar seguridad a toda la ciudadanía.

En esas seis horas de cierre, se está minimizando la acción delictiva que azota a este sector. Destacó, que siguen lineamientos de la máxima autoridad del municipio, alcalde Johan Castañeda.

“Nos encontramos en todos los sectores de la localidad con el objetivo de brindar seguridad a los guacareños”, aseguró Marrufo.

Explicó el Coordinador de Vigilancia y patrullaje, que los visitantes que deseen entrar a Ciudad Alianza deben dirigirse a la primera etapa de la localidad.

Tienen como punto de referencia el Módulo de Acción Policial, a fin de lograr el acceso a las urbanizaciones y comunidades que se encuentran en esta parroquia; precisó Héctor Marrufo.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: ¡Padres violentos! Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído