Connect with us

Sucesos

Hijo que mató y quemó a su mamá espera condena “convicto y confeso”

Publicado

on

Hijo que mató, quemó a su mamá, espera condena - acn
Compartir
  • 14
    Shares

Hijo que mató y quemó a su mamá espera condena “convicto y confeso”. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) atraparon a Yenrincsson Caviedes, de 21 años, por ser el autor material de la muerte de su propia madre, Rosalinda Mirabal, de 48 años.

Con su aprehensión, esclarecen el homicidio de Rosalinda Mirabal; que ocurrió en el sector Orinoco, calle Junín Sur, Maturín, estado Monagas.

La subdelegación Cicpc Maturín recibió denuncia por parte de la hermana de Rosalinda, donde manifestó; que ella salió de su residencia el 16 de enero de este año; y desde esa fecha se desconocía su paradero.

Las pesquisas de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas los llevaron hasta Yenrincsson Caviedes, de 21 años de edad; hijo de la víctima.

Mediante una entrevista con los funcionarios de la policía judicial, confesó que en enero del presente año le dio muerte a su progenitora. Para cometer el femicidio utilizó un arma blanca tipo cuchillo.

El hijo que mató a la mamá ahora espera condena

Posteriormente la quemó en el fondo de la casa y arrojó los restos humanos en el caño Orinoco.  Por este femicidio, el hijo que mató y quemó a su mamá ahora espera condena.

La comisión del Cicpc fue hasta el patio y tras realizar una inspección en el lugar de los hechos; así como una prueba luminol en el cuarto de la víctima. Colectaron varias evidencias de interés criminalístico que  daban al hijo de Rosalinda como el autor material del homicidio de su propia madre.

Seguidamente, la hermana de Caviedes manifestó que para el momento en que visitó a su hermano en la sede del cuerpo detectivesco, éste le confesó el lugar donde se encontraban los restos de su progenitora. Reveló que los colocó en una de las bocas que sirven para el drenaje de una universidad de la zona.

Peritos del laboratorio de criminalística y personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef); acudieron al lugar indicado. Luego de una minuciosa búsqueda localizaron en el ducto una bolsa plástica contentiva de restos óseos que corresponden a Rosalinda Mirabal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el móvil del homicidio sería la venganza; aunque no descartan otras hipótesis. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público de Monagas.

ACN/LC/redes

No deje de leer: Venezolano perdió una pierna al lanzarse al Metro de Lima

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído