Conéctese con nosotros

Sucesos

Hijo que mató y quemó a su mamá espera condena «convicto y confeso»

Publicado

el

Hijo que mató, quemó a su mamá, espera condena - acn
Compartir

Hijo que mató y quemó a su mamá espera condena «convicto y confeso». Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) atraparon a Yenrincsson Caviedes, de 21 años, por ser el autor material de la muerte de su propia madre, Rosalinda Mirabal, de 48 años.

Con su aprehensión, esclarecen el homicidio de Rosalinda Mirabal; que ocurrió en el sector Orinoco, calle Junín Sur, Maturín, estado Monagas.

La subdelegación Cicpc Maturín recibió denuncia por parte de la hermana de Rosalinda, donde manifestó; que ella salió de su residencia el 16 de enero de este año; y desde esa fecha se desconocía su paradero.

Las pesquisas de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas los llevaron hasta Yenrincsson Caviedes, de 21 años de edad; hijo de la víctima.

Mediante una entrevista con los funcionarios de la policía judicial, confesó que en enero del presente año le dio muerte a su progenitora. Para cometer el femicidio utilizó un arma blanca tipo cuchillo.

El hijo que mató a la mamá ahora espera condena

Posteriormente la quemó en el fondo de la casa y arrojó los restos humanos en el caño Orinoco.  Por este femicidio, el hijo que mató y quemó a su mamá ahora espera condena.

La comisión del Cicpc fue hasta el patio y tras realizar una inspección en el lugar de los hechos; así como una prueba luminol en el cuarto de la víctima. Colectaron varias evidencias de interés criminalístico que  daban al hijo de Rosalinda como el autor material del homicidio de su propia madre.

Seguidamente, la hermana de Caviedes manifestó que para el momento en que visitó a su hermano en la sede del cuerpo detectivesco, éste le confesó el lugar donde se encontraban los restos de su progenitora. Reveló que los colocó en una de las bocas que sirven para el drenaje de una universidad de la zona.

Peritos del laboratorio de criminalística y personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef); acudieron al lugar indicado. Luego de una minuciosa búsqueda localizaron en el ducto una bolsa plástica contentiva de restos óseos que corresponden a Rosalinda Mirabal.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el móvil del homicidio sería la venganza; aunque no descartan otras hipótesis. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público de Monagas.

ACN/LC/redes

No deje de leer: Venezolano perdió una pierna al lanzarse al Metro de Lima

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído