Connect with us

Sucesos

Hallan a estudiante de LUZ enterrada en patio de una casa

Publicado

on

Enterrtada.acn
Compartir
  • 9
    Shares

Una estudiante de la Universidad del Zulia (LUZ) la hallaron enterrada en el patio de la casa de Metid Salim Yousra, el árabe de 50 años de edad, quien estaría implicado en su desaparición.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a la bachiller como María Gracia Reyes, de 18 años.

La estudiante de la LUZ la localizaron sin vida y enterrada en el barrio San Sebastián de Maracaibo, en el solar de la vivienda de su presunto homicida, un sujeto de nacionalidad árabe, de 50 años, quien al parecer raptó a la joven.

La estudiante de LUZ estaba enterrada en una jardinera. (Foto: Panorama)

De acuerdo a las fuentes policiales, María García Reyes el pasado 1° de marzo, salió de su casa en el barrio Estrella del Sur de San Francisco, y desde esa fecha no se supo nada de ella hasta que ayer localizaron su cadáver.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con el paradero del cadáver de la estudiante del cuarto semestre de Artes Plásticas de LUZ, María Gracia Reyes, de 18 años, quien estuvo desaparecida en Maracaibo, estado Zulia, desde hace 26 días.

Según información compartida por el medio de comunicación Versión Final, su homicida y secuestrador Metid Salim, alquiló la viviendo donde los funcionarios policiales encontraron el cuerpo de la joven.

Enterrada en una jardinera

Trascendió que en la jardinera de la vivienda ubicada en la avenida 46, del barrio San Sebastián, parroquia Manuel Dagnino, al sur de Maracaibo, había sido enterrada.

Desde el momento del extravío de la estudiante del cuarto semestre de Artes Plásticas de Universidad del Zulia (LUZ) María Gracia Reyes, de 18 años, los sabuesos de la policía científica, así como otros organismos policiales, iniciaron la búsqueda de la jovencita.

Las autoridades detectivescas hicieron allanamientos en diferentes partes de la ciudad, incluyendo la casa de los sospechosos.

Pero fue el martes 27 de marzo cuando encontraron a padre e hijo, de origen sirio, en el lugar, y supuestamente, sostuvieron un intercambio de disparos en el que ambos resultaron heridos. Fallecieron en el Hospital General del Sur, según reportes policiales.

María Gracia Reyes fue vista por última vez por sus compañeros de clase en la Universidad del Zulia (LUZ) justamente el primero de marzo de este año, luego de que dijera que acudiría a una entrevista de trabajo.

Enterrada-ula

“Después de enterrarla, el árabe sembró unas matas en la tierra para intentar borrar evidencia”, informó el comisario Mario Pacheco, director del Cicpc Zulia.

El Cicpc dijo que la presión policial obligó a los Salim a regresar a la vivienda donde llevaron a pie a María el 1 de marzo. Los vecinos la vieron llegar con su chaqueta de jeans, su hermosa cabellera negra, su bolsito y un sobre de manila en sus manos.

No deje de leer: Motín en Policarabobo con más de 40 presos muertos

ACN/diarios

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído