Connect with us

Deportes

De forastero en casa también gana Magallanes

Publicado

on

forastero
Delmon Young ligó de 5-2, con su segundo jonrón de la temporada, anotada y tres fletadas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 6
    Shares

De forastero, pero en su estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes vino de atrás en dos ocasiones para derrotar a Águilas del Zulia, 7-6.

La nave jugó de forastero, porque el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, nido rapaz, aún no está listo para recibir encuentros de la LVBP.

Delmon Young volvió a ser el protagonista de esta nueva victoria filibustera, al ayudar a remontar el compromiso con un batazo de vuelta entera en el séptimo inning con Juan Carlos Torres en circulación, cuando la nave perdía 5-4.

El forastero Young fue el héroe

Posteriormente, con el juego igualado a seis carreras en la parte alta de la novena entradas, el estadounidense se vistió de héroe con sencillo al jardín central, que le permitió a Wuilmer Becerra anotar desde la tercera base la carrera de la diferencia.

“Jugamos contra un equipo que no se rindió. Fue un buen juego, con buena ofensiva y buena defensa”, destacó Young, que terminó el cotejo con dos hits en cinco turnos al bate, con su segundo cuadrangular de la zafra, una carrera anotada y trío de remolcadas.

“Cada oportunidad que tenga de hacer daño, lo haré. Mis compañeros también me ayudaron en los turnos anteriores, le ponen presión al pitcher y cuando llega mi momento, me toca en una buena situación”.

“El local” zuliano también mostró poder

Águilas por su parte, vendió cara su derrota. También remontó el juego en una oportunidad con un rally de tres anotaciones en la quinta entrada y luego colocaron la paridad en la pizarra en el octavo, producto de un cuadrangular de Alberto González.

Para cerrar el compromiso de forastero, se subió al montículo Pedro Rodríguez, que hasta ahora le ha puesto el candado a cada uno de los lauros de los bucaneros en el inicio de la temporada. “El Amolador” retiró esa última oportunidad al bate de los rapaces por la vía rápida.

Magallanes suma tres victorias consecutivas, la segunda en final en esta semana que lo mantiene en la punta, mientras que los aguiluchos caen la misma cantidad de veces seguidas.

Ambos conjuntos repiten hoy (7:00 pm) en el mismo escenario, de nuevo Zulia de local ante el forastero eléctrico,

Encendida la isla

Jugar en el Stadium Nueva Esparta les hizo bien a los Bravos de Margarita, que por segundo día consecutivo acecharon a los Tiburones de La Guaira y con marcador de 3 a 1, se impusieron para conseguir su segundo triunfo de la campaña.

El relevista derecho Arik Sikula (1-1) se adjudicó la victoria, al trabajar 1.0 inning en blanco, más un ponche, mientras la derrota recayó en los hombros del boricua Jonathan Albaladejo (1-1), quien permitió las tres anotaciones del local en 5.1 capítulos de labor.

Alfred Gutiérrez (1) colocó el primer candado de la campaña, luego de enfrentar a cinco bates litoralenses, faena en la que otorgó un boleto, admitió un hit y ponchó a un rival.

forastero

Los insulares golpearon otra vez a los escualos. (Foto: Prensa LVBP)

Leones dejó tendido a Tigres

Jean Machí se subió a la lomita del Estadio Universitario con su estampa de cerrador. Su labor era rescatar una victoria para los Tigres de Aragua. Pero Harold Castro y Jeffrey Báez arruinaron todos los planes del experimentado pitcher y el resto de los bengalíes. Ambos dieron dos batazos para empatar, voltear el juego y darle la victoria a los Leones del Caracas 6 a 5, que dejó en el terreno a los rayados.

forastero

Jeffrey Báez celebró el hit de oro que dejó en el terreno a los bengalíes. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Temporada Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Navegantes 4 3 1 .750 G3
Leones 6 4 2 .667 G1
Cardenales 6 3 3 .500 1 G1
Águilas 6 3 3 .500 1 P2
Tiburones 6 3 3 .500 1 P2
Bravos 5 2 3 .400 1.5 G2
Tigres 5 2 3 .400 1.5 P1
Caribes 6 2 4 .333 2 P1

Juegos para hoy

6:00 pm Tigres Leones Caracas IVC
6:00 pm Tiburones Bravos Porlamar
7:00 pm Navegantes Aguilas (*) Valencia Directv
7:00 pm Caribes Cardenales Barquisimeto TLT

(*) Águilas juega de home club en Valencia, por su estadio no aún no está apto.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: El escorpión Rómulo Otero picó dos veces en Arabia Saudita (+ vídeos)

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Deportes

Carlos Ramos marcó de nuevo y Carabobo FC se acerca a la punta

Publicado

on

Carlos Ramos . noticiasACN
Carlos Ramos grito su segunda diana en el Torneo Apertura. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Ramos, quien recientemente jugó el Sudamericano Sub-20 llegó encendido al anotar la diana que le dio el triunfo a Carabobo FC ante Atlético Venezuela 1-0, en juego reprogramado de la primera fecha del Torneo Apertura 2019, disputado de locar en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El cuadro granate salió con la motivación de sacar un resultado positivo para reafirmar el buen momento en su feudo; provisional. A tan solo tres minutos del pitazo inicial, el volante Luis Guerra envío un remate potente que pasó apenas; por encima del arco nacional.

Carabobo mantenía un asedio en territorio rival y buscaba marcar diferencias en la propia primera parte. Con proyecciones de Aquiles Ocanto y de Carlos Ramos que exigieron al cancerbero nacional Eduardo Lima. Sin embargo, las acciones no terminaron batiendo las redes del arco nacional.

Al minuto 38 de partido, Franklin González envió un remate dentro del área, pero su acción fue desviada por la zaga visitante. Tras finalizar el tiempo reglamentario, las acciones de la primera mitad terminaron sin goles en el marcador.

Para la segunda mitad, los carabobeños continuaron insistiendo en busca de generar diferencias en el encuentro.

Carlos Ramos definió de cabeza

Al transcurrir los 59 minutos del compromiso, en una acción en área rival, Ismael Páez asistió al juvenil Carlos Ramos, quien de cabeza logró definir y batir las redes del arco defendido por Lima y colocar el primer tanto del partido.

A once minutos del final, el cuadro carabobeño tuvo la acción de ampliar el resultado tras un remate de Edwar Bracho dentro del área. Sin embargo, la acción pasó a un costado del arco nacional.

Ferreira movió sus piezas

El estratega Jhonny Ferreira, movió la banca y trajo a Brian Mendoza, Christopher Montaña y a Daniel Febles para reforzar sus líneas del mediocampo y ataque para mantener el dominio de las acciones en las transiciones finales de cotejo.

 Tras los cinco minutos de tiempo añadido, la principal del partido decretó el final del partido y le otorgó los tres puntos al cuadro granate que sigue perfilándose al trayecto positivo en su andar en el torneo. 

A un punto del líder

Carabobo visitará la ciudad de Puerto Ordaz, cuando visite este sábado al recién ascendido Lala Fútbol Club por la quinta fecha del certamen nacional.

Con los tres puntos se impulsó al tercer lugar con 9 puntos, los mismos que Monagas SC y a uno del líder Mineros de Guayana.

Ficha Técnica

Carabobo FC (1): Luis Rojas, Edwar Bracho, Diego Osío, Grenddy Perozo, Ismael Páez, Ángel Lezama, Carlos Ramos (Christopher Montaña 87’), Luis Melo, Luis Guerra (Brian Mendoza 57’), Franklin González (Daniel Febles, 89’) y  Aquiles Ocanto. DT. Jhonny Ferreira.

Atlético Venezuela CF (0): Eduardo Lima, Richard Orellana (Jhonny González 82’), Francisco Fajardo, Diego Menghi, Anthony Graterol, Gabriele Rosa (Manuel Lugo 65’), Keyner de Vasconselos, Marlon Fernández, Carlos Sosa, Diomar Díaz (Jhoan Arenas 72’) y Edder Farías. DT. Jaime De la Pava.

Goles: Carlos Ramos (59’)

Arbitro Principal: Isley Delgado (Edo. Yaracuy). Amonestados: Luis Melo (45+1’) CBB; Gabriele Rosa (55’), Anthony Graterol (63’), Marlon Fernández (87’) AV. Escenario: Estadio Rafael Calles Pinto. Guanare, Portuguesa.

ACN/MAS/Prensa Carabobo FC

No deje de leer: ¡Reinó en Alemania! Yulimar Rojas se impuso en Düsseldorf (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído