Connect with us

Deportes

De forastero en casa también gana Magallanes

Publicado

on

forastero
Delmon Young ligó de 5-2, con su segundo jonrón de la temporada, anotada y tres fletadas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 6
    Shares

De forastero, pero en su estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes vino de atrás en dos ocasiones para derrotar a Águilas del Zulia, 7-6.

La nave jugó de forastero, porque el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, nido rapaz, aún no está listo para recibir encuentros de la LVBP.

Delmon Young volvió a ser el protagonista de esta nueva victoria filibustera, al ayudar a remontar el compromiso con un batazo de vuelta entera en el séptimo inning con Juan Carlos Torres en circulación, cuando la nave perdía 5-4.

El forastero Young fue el héroe

Posteriormente, con el juego igualado a seis carreras en la parte alta de la novena entradas, el estadounidense se vistió de héroe con sencillo al jardín central, que le permitió a Wuilmer Becerra anotar desde la tercera base la carrera de la diferencia.

“Jugamos contra un equipo que no se rindió. Fue un buen juego, con buena ofensiva y buena defensa”, destacó Young, que terminó el cotejo con dos hits en cinco turnos al bate, con su segundo cuadrangular de la zafra, una carrera anotada y trío de remolcadas.

“Cada oportunidad que tenga de hacer daño, lo haré. Mis compañeros también me ayudaron en los turnos anteriores, le ponen presión al pitcher y cuando llega mi momento, me toca en una buena situación”.

“El local” zuliano también mostró poder

Águilas por su parte, vendió cara su derrota. También remontó el juego en una oportunidad con un rally de tres anotaciones en la quinta entrada y luego colocaron la paridad en la pizarra en el octavo, producto de un cuadrangular de Alberto González.

Para cerrar el compromiso de forastero, se subió al montículo Pedro Rodríguez, que hasta ahora le ha puesto el candado a cada uno de los lauros de los bucaneros en el inicio de la temporada. “El Amolador” retiró esa última oportunidad al bate de los rapaces por la vía rápida.

Magallanes suma tres victorias consecutivas, la segunda en final en esta semana que lo mantiene en la punta, mientras que los aguiluchos caen la misma cantidad de veces seguidas.

Ambos conjuntos repiten hoy (7:00 pm) en el mismo escenario, de nuevo Zulia de local ante el forastero eléctrico,

Encendida la isla

Jugar en el Stadium Nueva Esparta les hizo bien a los Bravos de Margarita, que por segundo día consecutivo acecharon a los Tiburones de La Guaira y con marcador de 3 a 1, se impusieron para conseguir su segundo triunfo de la campaña.

El relevista derecho Arik Sikula (1-1) se adjudicó la victoria, al trabajar 1.0 inning en blanco, más un ponche, mientras la derrota recayó en los hombros del boricua Jonathan Albaladejo (1-1), quien permitió las tres anotaciones del local en 5.1 capítulos de labor.

Alfred Gutiérrez (1) colocó el primer candado de la campaña, luego de enfrentar a cinco bates litoralenses, faena en la que otorgó un boleto, admitió un hit y ponchó a un rival.

forastero

Los insulares golpearon otra vez a los escualos. (Foto: Prensa LVBP)

Leones dejó tendido a Tigres

Jean Machí se subió a la lomita del Estadio Universitario con su estampa de cerrador. Su labor era rescatar una victoria para los Tigres de Aragua. Pero Harold Castro y Jeffrey Báez arruinaron todos los planes del experimentado pitcher y el resto de los bengalíes. Ambos dieron dos batazos para empatar, voltear el juego y darle la victoria a los Leones del Caracas 6 a 5, que dejó en el terreno a los rayados.

forastero

Jeffrey Báez celebró el hit de oro que dejó en el terreno a los bengalíes. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Temporada Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Navegantes 4 3 1 .750 G3
Leones 6 4 2 .667 G1
Cardenales 6 3 3 .500 1 G1
Águilas 6 3 3 .500 1 P2
Tiburones 6 3 3 .500 1 P2
Bravos 5 2 3 .400 1.5 G2
Tigres 5 2 3 .400 1.5 P1
Caribes 6 2 4 .333 2 P1

Juegos para hoy

6:00 pm Tigres Leones Caracas IVC
6:00 pm Tiburones Bravos Porlamar
7:00 pm Navegantes Aguilas (*) Valencia Directv
7:00 pm Caribes Cardenales Barquisimeto TLT

(*) Águilas juega de home club en Valencia, por su estadio no aún no está apto.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: El escorpión Rómulo Otero picó dos veces en Arabia Saudita (+ vídeos)

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído