Conéctese con nosotros

Nacional

Zulia se convierte en territorio Condesa

Publicado

el

Condesa Maracaibo
Compartir

(Septiembre 2021) .- Condesa la marca de línea blanca más buscada en Venezuela, expandió aún más su presencia en la ciudad de Maracaibo gracias a la apertura de la segunda tienda Multimax Store en esa ciudad; donde los marabinos se dieron cita para disfrutar de las promociones y las sorpresas que tenía preparada la marca.

“Estamos muy felices de seguir creciendo y así llegar cada día a más familias venezolanas, que puedan contar con la variedad; calidad y respaldo de nuestra marca en cada rincón de Venezuela”, así lo hizo saber Manzur Dagga, presidente de Condesa.

Condesa Maracaibo

En tal sentido, el directivo de la marca indicó que la ocasión fue propicia para presentar nuevos productos al mercado con una línea de neveras que llega con mucha más innovación y tecnología; además de un nuevo producto como la cocina Tradición Nacional un producto Premium que cuentan con características de alta gama tal y como se define Condesa.

Los asistentes disfrutaron de cuatro días llenos de alegría a través de promociones y sorpresas que preparó la marca junto con Multimax Store; donde pudieron llevarse obsequios de Condesa; disfrutar de la presencia de artistas venezolanos y compartir con todo el staff presente en la Apertura de Multimax Store Sambil Maracaibo.

La invitación es para que sigan la cuenta @condesatrading en las redes sociales e ingresen a www.condesatrading.com donde podrán conocer toda la gama de productos de la marca; así como sus noticias, promociones y eventos.

Nacional

EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado

Publicado

el

EPA voluntariado
Compartir

 

Colaboradores de EPA participaron en jornadas de voluntariado en instituciones sin fines de lucro, contribuyendo a la mejora de sus espacios físicos y beneficiando a quienes reciben atención en estos lugares.

Estas acciones forman parte del programa Ayudar Es Voluntario, iniciativa de acción social de EPA que busca generar un impacto positivo en la comunidad a través del acondicionamiento y adecuación de diferentes instalaciones.

Durante abril, se llevaron a cabo intervenciones en tres instituciones de Valencia y Maracay.

La primera jornada se realizó en el Centro Taller Nuestra Señora de Guadalupe, donde trabajadores de la tienda de la Zona Industrial Carabobo acondicionaron baños, cocina y el patio interno de la institución, utilizada para actividades extracurriculares y capacitaciones dirigidas a escolares y adultos de Bello Monte.

Otro grupo de colaboradores de las tiendas La Granja y San Diego dedicó dos jornadas consecutivas a la Casa Hogar María Auxiliadora, sustituyendo puertas, instalando cerraduras, luminarias y pintando áreas clave del centro que alberga niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Finalmente, en Maracay, EPA llevó a cabo una actividad en el ancianato San José, donde los voluntarios realizaron labores de pintura en áreas comunes y pequeñas reparaciones para mejorar las condiciones del espacio, ofreciendo mayor confort a los adultos mayores residentes.

En total, 71 colaboradores se sumaron a estas iniciativas, acumulando 284 horas de voluntariado, reafirmando el compromiso social de la empresa y su esfuerzo por contribuir a la comunidad a través de proyectos solidarios.

 

 

Te invitamos a leer

Stalin González impulsa la defensa del voto en Barinas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído