Conéctese con nosotros

Sucesos

En el Zulia hombre amarró en un poste a un niño de 11 años y lo golpeó

Publicado

el

hombre amarró a un poste a niño y golpeó - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En el estado Zulia detuvieron a un hombre que amarró a un poste a un niño de 11 años y lo golpeó.

Según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, el sujeto quedó identificado como Víctor Portillo, de 44 años, detenido el pasado martes 26 de marzo. El hecho se suscitó específicamente en el sector Brisas del Aeropuerto, del municipio Colón.

En una publicación en su cuenta en la plataforma X, relató que vecinos de la zona al percatarse de la situación avisaron a los familiares del menor de edad, luego denunciaron lo ocurrido ante funcionarios de la Policía Municipal Colón en la entidad, quienes capturaron al sujeto en cuestión.

Te puede interesar Golpe al microtráfico: Cicpc incautó 132 panelas de marihuana en la Cota 905

Hombre amarró a un poste a un niño y lo golpeó

Así mismo el menor de edad lo trasladaron a un centro hospitalario cercano para prestarle la atención médica.

La periodista detalló que el niño contó a los funcionarios policiales que él pasó frente a la casa de Portillo porque iba a hacerle unas compras a su tía.

En ese momento habría sido sometido por el acusado, quien con un mecate lo amarró a un poste, luego lo golpeó, de acuerdo a lo contado por el menor de edad.

De igual manera acotó que se desconocía en la zona el motivo por el que el hombre atacó al niño.

Al menor de edad le realizaron estudios médico legales para el proceso judicial en contra de Portillo, bajo el resguardo del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente.

Capturada una mujer por trato cruel a su hijo en Ciudad Bolívar

Funcionarios del CICPC capturaron a una mujer de 29 años, por trato cruel a su hijo de 11 años de edad, en la parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

La mujer es señalada de golpear con un cable de electricidad al niño, causándole evidentes hematomas en sus brazos, piernas y espalda.

Por este caso, la mujer quedó puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Cerro El Café de Naguanagua arde en llamas la noche de este martes (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Detenidos por estafar con falsas inversiones

Publicado

el

Detenidos por estafar con falsas inversiones
Compartir

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que dos sujetos quedaron detenidos por estafar con falsas inversiones en el estado Carabobo.

El anuncio lo hizo el máximo jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de Instagram. El comisario del cuerpo detectivesco explicó que las detenciones se llevaron a cabo en los sectores El Rincón y Las Mercedes de las parroquias Bejuma y Montalbán, estado Carabobo.

Los detenidos responden a los nombres de Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad, y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años. 

Detalló Rico que los aprehendidos captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos. Por ello, prometían a los inversionistas generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido.

Detenidos por estafar con falsas inversiones

Sin embargo, los detenidos por estafar con falsas inversiones al recibir el dinero captado, cortaban comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.

El jefe de la Policía Científica dijo que ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Apresado por ocasionar heridas de consideración a un perro

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Instagram, la detención de un sujeto por ocasionar heridas de consideración a un perro.

Saab indicó que el la Fiscalía del Ministerio Público en el estado Cojedes, acusó a Maikol Lugo, por el delito de Maltrato Animal y daño hacia animal ajeno.

Describió el fiscal Saab, que dicho sujeto, con un objeto cortante, agredió salvajemente a un canino (perro), por el simple hecho de que el mencionado animal ladraba. Tras el ataque, le ocasionó graves lesiones al perro en su cabeza por lo que fue detenido por las autoridades.

No deje de leer: Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído