Deportes
Yhoxian Medina recibió invitación para la Liga Independiente

Tras ser dejado en libertad por los Indios de Cleveland a mediados del 2017, el infielder Yhoxian Medina, recibió la oportunidad de mantenerse activo con Fargo Moorhead RedHawks de la Liga Independiente de la American Association, en la que cosechó buenos números, y para este 2018 repetirá la experiencia en Dakota del Norte.
En exclusiva para Los Dioses del Béisbol, el venezolano admitió que la zafra pasada fue de muchos altos y bajos, pero rescató varios elementos que lo ayudaron a crecer en lo personal y profesional.
Actualmente, Medina se encuentra trabajando y preparando su físico a diferencia de años pasados. “Estoy más enfocado en la parte baja de mi cuerpo y mi swing, fortaleciendo mis piernas para crear más fuerza a la hora de batear y generar más cuadrangulares”, comentó.
También te pude interesar: Cleveland hace ”limpieza de roster” en último día de cambios en la NBA
Con Fargo Moorhead, el caraqueño disparó 94 sencillos en igual cantidad de encuentros, conectó 17 “tubeys”, dos jonrones y remolcó a 27 compañeros para dejar un promedio ofensivo de .279.
Redacción LDDB
Deportes
Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en La Nacional

El venezolano Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en la Liga Nacional, distinción que logra por tercera ocasión en esta campaña 2025.
El nacido hace 33 años en el estado Bolívar, firmado en 2024 por Diamondbacks de Arizona, se convirtió en el segundo criollo en lograr tres galardones en la misma temporada, emulando al falconiano Magglio Ordóñez.
Suárez le dio en la cara en este período, al ligar para .440, al dar 11 imparables en 25 viajes al plato, cuatro se fueron para la calle para llegar a 25, que lo ubican segundo en el «Viejo Circuito» detrás del japonés Shohei Ohtani.
Pero con con sus diez carrera remolcadas en la semana acumula 67 para comandar todas las Grandes Ligas y su PSS es de 1.464., todo eso en 77 juegos.
También puede leer: Inaugurados XXXV Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos (+ galería)
Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana
«Geno» se pone a la par de Ordóñez, quien lo logró en 2002, cuando jugó para Medias Blancas de Chicago, pero el falconiano completó el triplete en la penúltima semana de septiembre de ese año, según reseña el portal venezolano El Emergente. Aunque Suárez es el primero que lo recibe en tres ocasiones antes de la mitad de la temporada regular.
Suárez se une a su compatriota Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta), que en la semana anterior se cargó con el galardón.
Mientras, en la Liga Americana, Cal Raleigh (Marineros de Seattle) se quedó con la distinción, luego de ligar .417, al dar 11 indiscutibles, cinco de estos cuadrangulares, fletó 12 y OPS de 1.606.
Además, Raleigh rompió la marca de bambinazos para un receptor, antes del Juego de Estrellas con sus 31 estacazos, tres más que el Salón de la Fama Johnny Bench.
ACN/MAS
No deje de leer: PSG y Botafogo de Savarino a octavos de final del Mundial de Clubes (+ videos)
-
Deportes23 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Sucesos6 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional12 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía11 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal