Espectáculos
La espera terminó. Vuelve Pedro el Escamoso “más escamoso que nunca” (+Video)

Tal como se había rumorado, Pedro el Escamoso vuelve a la pantalla y como se esperaba, personificado por el primer actor Miguel Varoni, quien hace más de dos décadas le dio vida este pintoresco personaje.
La noticia la confirmó este jueves 12 de octubre Caracol Televisión quien en conjunto con Disney Plus grabarán loa segunda aparte de esta novela que no solo conquistó el corazón de los colombianos sino de el de más de 100 países.
Ataviado de una camisa multicolor, pantalón blanco, sus infaltables botas y al ritmo de pirulin pin pon, el propio Varoni, anuncia el regreso de la afamada producción, programada para el 2024.
Vuelve Pedro el Escamoso
El actor, quien ha estado dedicado en los últimos años a su faceta de director y productor ejecutivo con series de Telemundo como Betty en NY, 100 días para enamorarnos y Malverde: el santo patrón, entre otras, vuelve a ponerse frente a las cámaras con esta historia que en 2001 lo catapultó a la fama.
La noticia de inmediato causó reacciones positivas de los fanáticos quienes desde ya tejen expectativas sobre la trama de esta segunda parte. Hasta los momentos Caracol no ha asomado mayores detalles, como si se contará con los actores que escenificaron la primera parte de esta novela.
Lo que sí está confirmada es que Varoni vuelve a ser Pedro Coral, un tipo que se creía el más guapo, el más atractivo, el mejor bailarín, el que todo lo sabe; era mentiroso y por si fuera poco un mujeriego, siempre aprovechando la oportunidad de conquistar a cuanta chica se atravesara en su camino.
Era considerado como el Hércules Tercermundista y famoso por su baile del pirulino, su cálida sonrisa, su tierna mirada y su encantadora voz.
View this post on Instagram
Con información de ACN/Meridiano/ People
No deje de leer: Venezolano Justin Braham dirigió video de Vico C
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.
Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.
Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado
Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.
Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.
«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.
Un videoclip cargado de nostalgia
El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.
Montaner y su futuro en la música
A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.
Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía19 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes8 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes19 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes17 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP