Conéctese con nosotros

Espectáculos

La espera terminó. Vuelve Pedro el Escamoso “más escamoso que nunca” (+Video)

Publicado

el

Pedro el Escamoso vuelve a las pantallas de la televisión - acn
Compartir

Tal como se había rumorado, Pedro el Escamoso vuelve a la pantalla y como se esperaba, personificado por el primer actor Miguel Varoni, quien hace más de dos décadas le dio vida este pintoresco personaje.

La noticia la confirmó este jueves 12 de octubre Caracol Televisión quien en conjunto con Disney Plus grabarán loa segunda aparte de esta novela que no solo conquistó el corazón de los colombianos sino de el de más de 100 países.

Ataviado de una camisa multicolor, pantalón blanco, sus infaltables botas y al ritmo de pirulin pin pon, el propio Varoni, anuncia el regreso de la afamada producción, programada para el 2024.

Vuelve Pedro el Escamoso

El actor, quien ha estado dedicado en los últimos años a su faceta de director y productor ejecutivo con series de Telemundo como Betty en NY, 100 días para enamorarnos y Malverde: el santo patrón, entre otras, vuelve a ponerse frente a las cámaras con esta historia que en 2001 lo catapultó a la fama.

La noticia de inmediato causó reacciones positivas de los fanáticos quienes desde ya tejen expectativas sobre la trama de esta segunda parte. Hasta los momentos Caracol no ha asomado mayores detalles, como si se contará con los actores que escenificaron la primera parte de esta novela.

Lo que sí está confirmada es que Varoni vuelve a ser Pedro Coral, un tipo que se creía el más guapo, el más atractivo, el mejor bailarín, el que todo lo sabe; era mentiroso y por si fuera poco un mujeriego, siempre aprovechando la oportunidad de conquistar a cuanta chica se atravesara en su camino.

Era considerado como el Hércules Tercermundista y famoso por su baile del pirulino, su cálida sonrisa, su tierna mirada y su encantadora voz.

Con información de ACN/Meridiano/ People

No deje de leer: Venezolano Justin Braham dirigió video de Vico C

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Espectáculos

La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

Publicado

el

La Washi videoclip
Compartir

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.

Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.

Un fenómeno musical inesperado

El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.

“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.

Un legado que inspira

Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.

Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.

“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.

Lo que viene en 2025

Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.

Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.

“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.

La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.

Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído