Conéctese con nosotros

Espectáculos

Los Menor3s y Jambene rompen las reglas “En la disco”

Publicado

el

Los Menor3s Y Jambene
Compartir

A Sheba, Nego y Big Bowe, conocidos como “Los Menor3s” se les unió Jambene para lanzar su nuevo sencillo musical “En la Disco”.

El lanzamiento se hizo este jueves 12 de octubre, tema que nació, según sus propias palabras, “naturalmente” en un estudio de Miami junto al productor musical Dani Crazytown.

Una canción llena de sonidos urbanos que, a través de su letra, busca dejar claro que la edad es solo un número cuando quieres mostrar tu talento y sentimientos.

“La inspiración de esta canción salió de la unión de nuestras vibras y, cuando eso pasa, salen cosas muy cool como esta canción”, comentó Nego.

Por su parte, Sheba, describe el tema como “una melodía muy especial” que toca temas de los que poco se habla en otras canciones.

Los Menor3s, que en el mes de julio hicieron su primer encuentro con la fanaticada venezolana, traen “En la disco” en colaboración con el artista paraguanero Jambene.

“A través de «En la disco» tuvimos el chance de poder expresar que, aunque somos menores de edad, somos capaces de sentir un gran amor y llegar a donde sea”, agregó.

Big Bowe no se quedó atrás y aprovechó para mencionar que este lanzamiento es tan solo un abreboca de lo que han creado musicalmente.

“Las próximas dos canciones son de nuestras favoritas, vienen potentes y comparten nuestra esencia, así que nos van a sentir muy de cerca gracias a lo que estamos creando”.

Haz clic aquí para ver el estreno del video musical, escucha el tema en cualquiera de las plataformas de audio y recuerda visitar @LosMenor3s y @Jambene para disfrutar lo más reciente de estos artistas musicales venezolanos.

Los Menor3s Y Jambene

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Óscar González resultó ganador del 2do Campeonato Nacional de Baristas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Melo Company y Forma Design presentan Alma Residence

Publicado

el

Alma Residence
Compartir

Un exclusivo proyecto habitacional fue presentado en Maracay: Alma Residence, una colección privada de tan solo 25 residencias boutique de entre 150 y 366 metros cuadrados, con terrazas diáfanas y más de 1.500 m² de amenidades.

Amenidades de lujo

El proyecto incluye piscina resort climatizada, enfermería, guardería, sala social, cine y gaming, parque infantil, estacionamientos cómodos y simulador de golf inmersivo.

Además, ofrece lobby amplio, coworking, gimnasio, estudio de pilates, sauna, área wellness, jardines interiores, kids corner y caja de arena.

Seguridad y conexión con la ciudad

El arquitecto Wolfgang Ramos, director ejecutivo de Forma Design Studio, destacó que Alma cumple con las Normas Sismorresistentes COVENIN 1756-1:2019-2020, consideradas de las más completas de América Latina.

«Alma ha sido diseñada con materiales de primera calidad para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus residentes. Además, incluye un coffee shop con intención social, pensado para conectar a los habitantes con su entorno inmediato», señaló.

Por su parte, Manuel Melo, CEO de Melo Company, aseguró: «Alma Residence es mucho más que un proyecto residencial. Queremos que quienes lo habiten vivan como en unas vacaciones lujosas permanentes, pero también que se conecte con la ciudad jardín como un epicentro que impulse una transformación en cómo vivimos y sentimos a Maracay».

Ubicación y contacto

Alma Residence está ubicado en la Urbanización Barrio Sucre, zona norte de Maracay.

Más información en:

 

Alma Residence

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cesade brindó más de 13.800 atenciones en agosto en Tocuyito

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído