Internacional
Cuatro muertos por voraz incendio en un edificio de 14 pisos en Valencia, España (+Video)

Un voraz incendio se registra este jueves en un edificio de 14 pisos ubicado en Valencia, España. Al momento se han registrado 4 muertos y 14 heridos.
Las llamas se han propagado con rapidez por la fachada, devorando todo el edificio y otro anexo, y generando una enorme columna de humo visible desde varios kilómetros de distancia.
Desde la televisión española se informó que los bomberos está tratando de rescatar a los habitantes del edificio.
El fuego, que se originó en un quinto piso, ha desatado el caos en la zona. Los bomberos se han desplazado al lugar para tratar de controlar las llamas; pero la intensidad del fuego dificulta las labores de extinción.
Las imágenes grabadas por testigos presenciales muestran la magnitud del incendio; con las llamas devorando los pisos superiores del edificio y una densa humareda negra que se eleva hacia el cielo.
Voraz incendio en un edificio de 14 pisos en Valencia, España
Entre los fallecidos se cuenta un niño y bombero, víctimas de quemaduras, según han informado fuentes policiales. También se han evacuado a varios vecinos de los edificios colindantes como medida preventiva.
Primeras imágenes del incendio que está devorando un edificio de 14 pisos en el barrio de Campanar en Valencia. Hay al menos dos personas atrapadas en un balcón pic.twitter.com/qHsHH1vi41
— EL MUNDO (@elmundoes) February 22, 2024
En estos momentos, la zona se encuentra acordonada por la Policía Local y Nacional para facilitar las labores de los bomberos. Se espera que las tareas de extinción se prolonguen durante varias horas.
Con información de ACN/Ecuavisa/El Mundo
No deje de leer:
Al menos 30 muertos se contabilizan tras derrumbe de mina en Bolívar (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Primeras imágenes del papa Francisco en su féretro: Ceremonia fúnebre será el sábado 26-Abr

El Vaticano reveló las primeras imágenes del papa Francisco en su féretro e informó que el funeral será este sábado 26-Abr.
La Santa Sede difundió este martes las primeras imágenes de los restos mortales del Papa Francisco en la Capilla de Santa Marta en Ciudad del Vaticano.
En ellas se ve al secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin, ante el féretro durante el rito de la constatación de la muerte del pontífice.
Primeras imágenes del papa Francisco en su féretro: Ceremonia fúnebre será el sábado 26-Abr
El funeral del papa Francisco se celebrará el 26 de abril a las 10.00 hora local (8.00 GMT) en la plaza de San Pedro del Vaticano.
Está previsto que en los actos fúnebres estén presentes jefes de Estado de varios países del mundo.
La ceremonia religiosa para despedir al fallecido pontífice la oficiará el decano del colegio cardenalicio, Giovanni Battista Re. Posteriormente al termino, el féretro será trasladado a la basílica de Santa María la Mayor para ser enterrado. El lugar de sepultura lo eligió el mismo papa Francisco según lo dispuso en su testamento.
No deje de leer: Universidades estadounidenses rechazaron la interferencia de Trump luego de su pugna con Harvard
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos1 hora ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Internacional24 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Sucesos15 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes14 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa