Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Venite pa’ Maracaibo” una vibrante historia con humor y parranda

Publicado

el

Venite pa’ Maracaibo
Compartir

Carlos Daniel Alvarado estrenó su ópera prima “Venite pa’ Maracaibo” el jueves 01 de diciembre, junto a Mundo de película con distribución en todas las salas de cine del país.

Con esta comedia para toda la familia, Alvarado rinde homenaje al actor y a la región zuliana en todo su esplendor.

Alvarado también escribió esta historia a cuatro manos con Amílcar Briceño y le da vida con las destacadas interpretaciones de:

Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Carmen Julia Álvarez, Moncho Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto.

Entre jocosidad y brillo, “Venite pa´Maracaibo” nos presenta a Eladio Morillo (Mario Sudano), maracucho radicado en Caracas y que sueña con ser actor.

Trabajando como empleado de mantenimiento en una televisora, aprende técnicas de actuación.

Hasta que su hermana Carmela debe salir del país a cobrar una herencia y le deja a su hija Arianni, una rebelde joven rockera en Maracaibo.

Eladio ahora deberá cuidarla y hacer uso de todo lo aprendido para mantenerla.

“Es un sueño hecho realidad. Tenía los conocimientos hace mucho tiempo pero no la madurez suficiente. Y llegó el momento de expresarlo de la mejor manera”, agrega el realizador, Carlos Daniel Alvarado.

Venite pa’ Maracaibo
“Venite pa’ Maracaibo” un colorido viaje a través de la gran pantalla a partir del primero de diciembre en todas las salas de cine comercial del país, gracias a Mundo de Película.

Ficha Técnica: Guión: Amílcar Briceño y Carlos Daniel Alvarado. Dirección: Carlos Alvarado. Producción
Ejecutiva: Carlos Daniel Alvarado Dirección de fotografía: Alexander Barroeta. Dirección de Arte: Pamela
Retamoza. Música Original: Leo Daniel Luzardo.
Ficha Artística: Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Carmen Julia Álvarez, Moncho
Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto.
Distribuidor: Mundo de Película. / Duración: 90 minutos.
Estreno comercial: jueves 01 de diciembre de 2022.

Redes sociales:
Instagram: @venitepamaracaibofilm / @carlosdanielalvaradoa

Nota de prensa

No dejes de leer

Kirstie Alley, actriz de «Mira quién habla» y «Cheers» falleció de cáncer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

Publicado

el

La Washi videoclip
Compartir

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.

Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.

Un fenómeno musical inesperado

El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.

“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.

Un legado que inspira

Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.

Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.

“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.

Lo que viene en 2025

Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.

Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.

“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.

La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.

Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído