Espectáculos
“Venite pa’ Maracaibo” una vibrante historia con humor y parranda
Carlos Daniel Alvarado estrenó su ópera prima “Venite pa’ Maracaibo” el jueves 01 de diciembre, junto a Mundo de película con distribución en todas las salas de cine del país.
Con esta comedia para toda la familia, Alvarado rinde homenaje al actor y a la región zuliana en todo su esplendor.
Alvarado también escribió esta historia a cuatro manos con Amílcar Briceño y le da vida con las destacadas interpretaciones de:
Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Carmen Julia Álvarez, Moncho Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto.
Entre jocosidad y brillo, “Venite pa´Maracaibo” nos presenta a Eladio Morillo (Mario Sudano), maracucho radicado en Caracas y que sueña con ser actor.
Trabajando como empleado de mantenimiento en una televisora, aprende técnicas de actuación.
Hasta que su hermana Carmela debe salir del país a cobrar una herencia y le deja a su hija Arianni, una rebelde joven rockera en Maracaibo.
Eladio ahora deberá cuidarla y hacer uso de todo lo aprendido para mantenerla.
“Es un sueño hecho realidad. Tenía los conocimientos hace mucho tiempo pero no la madurez suficiente. Y llegó el momento de expresarlo de la mejor manera”, agrega el realizador, Carlos Daniel Alvarado.

“Venite pa’ Maracaibo” un colorido viaje a través de la gran pantalla a partir del primero de diciembre en todas las salas de cine comercial del país, gracias a Mundo de Película.
Ficha Técnica: Guión: Amílcar Briceño y Carlos Daniel Alvarado. Dirección: Carlos Alvarado. Producción
Ejecutiva: Carlos Daniel Alvarado Dirección de fotografía: Alexander Barroeta. Dirección de Arte: Pamela
Retamoza. Música Original: Leo Daniel Luzardo.
Ficha Artística: Mario Sudano, Aroldo Betancourt, Yenifer Guerrero, Carmen Julia Álvarez, Moncho
Martínez, Rolando Padilla y Henry Soto.
Distribuidor: Mundo de Película. / Duración: 90 minutos.
Estreno comercial: jueves 01 de diciembre de 2022.
Redes sociales:
Instagram: @venitepamaracaibofilm / @carlosdanielalvaradoa
Nota de prensa
No dejes de leer
Kirstie Alley, actriz de «Mira quién habla» y «Cheers» falleció de cáncer
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes14 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Economía19 horas agoFoton Venezuela crece 68 % en 2026 y se mantiene entre las 10 marcas líderes del país
-
Tecnología20 horas agoCon B de Bienestar celebra cinco años liderando la sostenibilidad empresarial en Venezuela


