Conéctese con nosotros

Nacional

Venezuela entre los últimos países con peor conexión a internet

Publicado

el

Venezuela países peor conexión a internet-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Venezuela se encuentra entre los últimos países con peor conexión a internet, según reveló un informe de la empresa especializada en tecnología Índice Global Speedtest.

De acuerdo a Speedtest, la nación suramericana se vuelve a posicionar como una de las naciones con la conexión más lenta a internet; entre los países de América Latina y el resto del mundo.

Así mismo, refirió que esto se se debe a la baja velocidad que ofrece el servicio.

Venezuela en el listado del 2023, resalta por tener el puesto número 136 de 138 naciones; que aparecen en la categoría de banda móvil.

Venezuela entre los países con peor conexión a internet

Igualmente, en la sección de banda fija ocupa la posición 138 de 179 países.

Los resultados, se actualizan según la página de Índice Global Speedtest, a mitad de mes. Para poder ser evaluados se necesita de 300 informes de usuarios únicos para banda ancha móvil o fija.

Con información: ACN/La Patilla

No deje de leer:

Haz tu mejor jugada con Samsung Galaxy S23

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

En Monagas activan 13 refugios para emergencias por lluvias

Publicado

el

Monagas refugios lluvias
Compartir

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Monagas, coronel Eduardo Alberto Padrón, informó que se han activado 13 refugios en el estado para atender posibles emergencias derivadas de las lluvias.

«Tenemos ya un plan donde existen en Monagas 13 refugios que están coordinados por el comando de la zona. En caso de presentarse una emergencia de gran nivel, prestar apoyo a la gente», explicó Padrón.

Personal desplegado y monitoreo constante

Más de 470 funcionarios de Protección Civil, bomberos y otros organismos de seguridad se encuentran desplegados en el estado para atender cualquier eventualidad causada por las lluvias.

«Estamos atentos, Protección Civil y el cuerpo de bomberos tienen un monitoreo constante, una supervisión a todos los afluentes hídricos de nuestro estado», agregó el coronel Padrón.

El plan de emergencia incluye la vigilancia permanente de los ríos y otros cuerpos de agua en Monagas, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Vía Unión Radio

Te invitamos a leer

Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído