Conéctese con nosotros

Carabobo

Venezuela rompe récord diario de casos de coronavirus y Carabobo adicionó 14

Publicado

el

Venezuela pasó barrera  de 700 contagios - noticiasACN
Compartir

Venezuela pasó barrera de 700 contagios en 24 horas; según la cifra ofrecida pasadas las 8:00 de la noche, la vicepresidencia Delcy Rodríguez, con Distrito Capital con casi la  mitad de los infectados y Carabobo suma 14 a su lista.

Con los 701 nuevos casos, récord en un día, el país llega a 17.859 y 158 muertes; con otras cuatro que dio a conocer la funcionaria del Ejecutivo.

Caracas es el foco nacional del virus con sus 332 casos, mientras que sus entidades vecinas, La Guaira (66) y Miranda (65) acumularon 121; lo que indica lo exponencial que están la tres zonas.



Pero el récord de casos comunitarios en un día se elevó a 651, con infectados en Zulia (44); Táchira (35); Anzoátegui (32); Mérida (24); Lara (16); Carabobo (14); Nueva Esparta (14); Trujillo (4); Apure (3); Sucre (1) y Barinas (1).

Mientras que los llamados casos importados, la cifra de este 30 de julio fue de 50, de los cuales 44 llegaron desde Colombia (27 Apure, 12 Táchira y 5 Zulia); 4 de Perú y 2 de Ecuador, que entraron por la frontera tachirense.

Venezuela pasó barrera de 700 contagios

Por primer vez que Venezuela pasa las siete centenas de contagios en un día con los 701 de hoy. En dos ocasiones tuvo cifras de más de 600 infectados, el 24 de julio con 650 y al día siguiente 666; sumando los tres ítem con lo que ha calificado el gobierno (comunitarios, importados y contacto internacional).

Eso indica que rompió los récords de totalidad de casos en 24 horas y por ende de casos locales, que señala el rebrote interno, donde Caracas es el foco; al presentar a diario casi o en todas sus 22 parroquias infectados por el virus.

Carabobo llega a 270 infectados

De nuevo la entidad vinotinto suma infectados por el virus pandémico, con 14 en las últimas 24 horas, según el parte médico que entrega el Gobierno.

Esto eleva a Carabobo a 270 contagios; según la cuenta que lleva Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) y cuatro fallecidos.



De nuevo, la Comisión no dio ubicación de parroquias o municipios donde se dieron estos casos, enfocándose en dar los de Caracas.

Cuatro fallecidos

Igualmente dieron a conocer cuatro nuevos decesos por coronavirus, todos hombres de la tercera edad; dos del Distrito Capital de 70 y 91 años de edad; uno en Guárico de 85 y otro en Miranda de 70.

Eso deja a Venezuela con 158 fallecidos; mientras que esta vez solo dio a conocer el número de pacientes activos de 7.035, mientras que los recuperados ascendió a 10.666, que equivale al 60%.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo con otro fallecido por covid-19 y Venezuela pasa los 17 mil contagios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza sustitución de luminarias en la urbanización La Esmeralda

Publicado

el

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Garantizar calidad de vida en todo el municipio San Diego, es parte de la gestión del alcalde León Jurado Laurentín, y a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental, IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda.

Las cuadrillas de electricidad del IAM Fumcosandi reemplazaron las lámparas quemadas en las manzanas C7 y D6, luego se trasladaron a la A1, D11-12 del mencionado urbanismo, donde se sustituyeron 80 lámparas led de 150 vatios. Así lo hizo saber el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín.

También puede leer: Alcaldía de San Diego a la vanguardia con la Educación

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda

Jurado indicó que el personal de IAM Fumcosandi efectúa primero una revisión del sistema de lámparas y, al comprobar que están quemadas, proceden a instalar unas nuevas, de tal manera que los vecinos puedan disfrutar de áreas comunes totalmente iluminadas.

Aseguró que los sandieganos merecen calidad de vida, por esa razón, “desde la alcaldía de San Diego nos dedicamos a ofrecer respuestas con hechos concretos a cada una de las solicitudes que nos realizan”. Dijo León Jurado.

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo deslumbró con concierto fascinante en Valencia

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído