Conéctese con nosotros

Deportes

Venezuela jugará amistosos previos al Clásico Mundial de Béisbol

Publicado

el

Compartir

La selección venezolana disputará dos partidos amistosos previos al Clásico Mundial del Béisbol 2023, que iniciará el próximo 8 de marzo y culmina el 21 del mismo mes.

Para afinar detalles de la preparación del equipo de béisbol venezolano tendrá dos encuentros con equipos pertenecientes a la MLB, el primero será 8 de marzo, tres días antes de su primer encuentro en el torneo internacional.

El primer juego será frente a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Astros de Houston, en un encuentro que se disputará en el complejo de los Astros en West Palm Beach, Miami.

Luego el segundo amistoso será el día siguiente en el Clover Park, ubicado en Port St. Lucie, Florida. Ese día, Venezuela se enfrentará a los Mets de Nueva York, uno de los equipos sensación de la temporada en las Grandes Ligas.

Vale recordar que en el equipo de la vinotinto se encuentran varios jugadores que hacen vida en ambos equipos a los que se enfrentarán. Los Astros de Houston se medirán a su estrella y leyenda José Altuve, y probablemente a uno de sus jóvenes promesas del pitcheo, Luis García. Por su parte, los Mets se medirán a la tercera base Eduardo Escobar, y al receptor Omar Narváez.

Clásico Mundial Béisbol

Venezuela pertenece al grupo D y sus contrincantes en el Clásico Mundial del Béisbol 2021 son República Dominicana, Puerto Rico, Israel y Nicaragua.

La Vinotinto del béisbol iniciará en el Clásico Mundial el próximo 11 de marzo, ante la República Dominicana.

El Grupo D de esta edición está considerado como uno de los más difíciles, debido que hay tres equipos repletos de jugadores de la MLB, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y solo dos puestos en juego para cuartos de final.

ACN/MERIDIANO

No dejes de leer: IESA y la Academia Dhers se unen para formar deportistas con visión gerencial

Deportes

Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)

Publicado

el

GP España 2025: Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

 El líder del campeonato de Fórmula Uno, Oscar Piastri, ganó el Gran Premio de España desde la pole position en un doblete de McLaren este domingo para aventajar en 10 puntos a su compañero de equipo Lando Norris en la batalla por el título.

La victoria del australiano, por 2,4 segundos, fue la quinta en nueve carreras esta temporada y la séptima de McLaren.

Charles Leclerc, de Ferrari, completó el podio tras adelantar al Red Bull de Max Verstappen a seis vueltas del final, después de un periodo de automóvil de seguridad que desencadenó la principal polémica de la tarde con el campeón degradado del quinto al décimo puesto.

«Es una buena manera de recuperarse de Mónaco. Un fin de semana magnífico», dijo Piastri, que había terminado tercero el fin de semana pasado en una carrera ganada desde la pole por Norris.

Verstappen, que hizo cuatro paradas en total y terminó con los neumáticos duros más lentos frente a rivales con blandos, chocó con Leclerc y dos veces con George Russell de Mercedes después del reinicio del automóvil de seguridad.

Russell terminó cuarto tras ser finalmente dejado pasar por Verstappen

El piloto holandés recibió una penalización de 10 segundos por la segunda colisión con Russell, que fue claramente culpa suya. Él y Leclerc también se enfrentaron a una investigación posterior a la carrera por su choque que podría dar lugar a más sanciones.

«Intenté empujarle hacia la izquierda, hubo un poco de contacto pero afortunadamente sin consecuencias», dijo Leclerc. Verstappen afirmó que el monegasco le había embestido y debería haberle devuelto la plaza.

Russell terminó cuarto tras ser finalmente dejado pasar por Verstappen, que hizo a regañadientes lo que le dijo su equipo. Nico Hulkenberg, de Sauber, terminó en una sorprendente y moralizante quinta posición para el futuro equipo Audi tras adelantar al siete veces campeón del mundo de Ferrari, Lewis Hamilton, en la penúltima vuelta.

Hamilton fue un decepcionante sexto, Isack Hadjar séptimo para Racing Bulls y Pierre Gasly octavo para Alpine, propiedad de Renault. El héroe local Fernando Alonso sumó sus primeros puntos de la temporada con Aston Martin, que sólo tenía un automóvil en la parrilla debido a la retirada de Lance Stroll tras la clasificación del sábado.

Con información de: Reuters

No deje de leer: PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído