Sucesos
Venezolana mató a otra de una puñalada en la espalda

Venezolana mató a otra en Zaruma, perteneciente a la Provincia de El Oro, en Ecuador. Le causó la muerte a su compatriota de una puñalada por la espalda.
A la víctima la identificaron como Deiyubys Isamar Blanco Flores. Una adolescente la mató a eso de las 11:00 de la noche del viernes 13 de diciembre de 2019.
Blanco Flores aún con vida, la trasladaron desde la hacia el hospital Humberto Molina, de Zaruma, donde la ingresaron sin signos vitales.
Deiyubys Isamar Blanco Flores, murió la noche del viernes, en Zaruma, tras ser atacada con un cuchillo por la espalda por otra mujer.
Autoridades ecuatorianas revelan, que Blanco Flores estaba trabajando en un bar de la zona; donde ingresó la agresora, también de nacionalidad venezolana.
En el interior del local, la victimaria esperó su oportunidad para atacar a su rival. Cuando ésta le dio la espalda le propinó una puñalada a la altura del pulmón.
La mujer herida, desangrándose y con dolor, caminó unos 15 metros fuera del bar, hasta que sus fuerzas disminuyeron y se desplomó. Varios moradores la auxiliaros y la llevaron al centro de salud de Zaruma.
Venezolana mató a otra
Según testigos, la agresión fue presuntamente premeditada. La homicida, de 17 años de edad, fue a Salvias a cumplir con su objetivo.
Luego del asesinato, la implicada inmediatamente trató de huir en un auto Suzuki, color rojo; en el que la esperaban tres personas más; dos ecuatorianos oriundos de Ayapamba y otra de nacionalidad venezolana, de 16 años.
Al parecer, la menor actuó cegada por los celos. Presuntamente compartían la misma pareja; aunque esta esta versión deberá ser corroborada por la autoridades judiciales.
Se supo también que los problemas entre las dos venezolanas no son de ahora, ya se habían enfrentado en otras oportunidades.
La acción rápida de la Policía Nacional, detuvo a la infractora, junto a sus acompañantes, para cumplir con los trámites legales.
El mayor Jorge Analuisa, jefe distrital de Policía en rueda de prensa, indicó que el personal a su mando actúa con responsabilidad y prontitud. Confirmó que la Comisaría Nacional, clausuró el bar donde ocurrió este lamentable hecho.
Asimismo, dijo que efectuarán una inspección a todos los bares y barras, para comprobar su legal funcionamiento.
Deiyubys, era oriunda del estado Guárico, Venezuela. Tenía 19 años y deja dos hijos en orfandad en Venezuela.
ACN/Correo
También puedes leer: Tenían centro de estética clandestino y el Cicpc las apresó
Sucesos
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.
Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.
Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.
También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas
El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.
También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.
Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.
ACN/MAS/ÚN
No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Sucesos8 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Economía14 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
-
Internacional15 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Espectáculos14 horas ago
Diseñadores venezolanos de Monizyfornes deslumbran en el Festival de Cannes