Sucesos
Vehículo quedó atrapado entre dos autobuses en la Avenida Lecuna de Caracas (+Video)

Un vehículo quedó atrapado entre dos autobuses el día de hoy sábado 2 de marzo; en la Avenida Lecuna, cerca del Terminal Nuevo Circo de Caracas.
En el lugar se pudo conocer que todos los ocupantes resultaron lesionados; y ya han sido trasladadas a centros de salud más cercanos; mientras que las autoridades se encuentran trabajando en el lugar.
En la escena se puede observar en la condiciones que quedó el vehículo; aprisionado entre 2 unidades de transporte público compartidas a través de las redes sociales.
Cabe destacar que en enero de 2024 la cifra de accidentes de tránsito llegó a 303 siniestros según cifras aportadas por el Observatorio de Seguridad Vial (OSV). De igual manera, registró la muerte de al menos 112 personas.
Vehículo quedó atrapado entre dos autobuses en la Avenida Lecuna de Caracas (+Video)
Las cifras son extraoficiales, levantadas mediante la revisión de medios regionales de todo el país y reportes de colaboradores. De acuerdo con la ONG; 87 de los accidentes dejaron víctimas fatales; y 150 dejaron por lo menos 520 lesionados. Solo 66 no presentaron daños corporales.
De las víctimas mortales, 81 eran hombres y 39 de ellos motorizados. 11 arrollados y 28 por choques o colisiones. Otros 31 fallecieron dentro de un vehículo particular y siete eran peatones. Solo dos eran ciclistas.
Te puede interesar: Joven falleció calcinado en incendio de vivienda en Valencia
En cuanto a las mujeres, el conteo registró 20 fallecidas; cinco que fueron arrolladas en la vía pública, ocho que iban en moto como parrilleras. Otras seis que podían ir como acompañantes o conductoras de un vehículo.
Hace minutos, ocurrió una colisión múltiple en la Av. Lecuna a la altura del Terminal Nuevo Circo.
Para la hora, ya fueron trasladados los lesionados y las autoridades se encuentran levantando el accidente.
12:14p.m #TrafficCenter pic.twitter.com/6A3bBGgT8D— Traffic Center (@FMCENTER) March 2, 2024
De acuerdo con el OSV, Carabobo fue el estado que más reportó accidentes con 27 hechos y le siguió Distrito Capital con 26. Después están Aragua (23); Lara (20); Miranda (20); Bolívar (16); Anzoátegui (16). Táchira (14); Portuguesa (13); Falcón (6); Zulia (6); Mérida (5); La Guaira (5); Monagas (4); Guárico (3); Trujillo (3) y Cojedes (1).
https://twitter.com/i/status/1764007809287405582
Con información de ACN/La Patilla/El Estímulo/Traffic Center
No deje de leer:
Profesores del niño que murió en el Colegio Humboldt tienen alerta roja de Interpol
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía14 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos20 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes20 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes21 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año