Connect with us

Nacional

Gobierno dice que vacuna rusa llegará en septiembre y denuncia venta de remdesivir

Publicado

el

Vacuna rusa llegará este mes - noticiasACN
Compartir

Vacuna rusa llegará este mes de septiembre; así lo anunció ayer el presidente Nicolás Maduro, al tiempo que propuso aplicarla a los candidatos inscritos en las elecciones a la Asamblea Nacional de diciembre para que puedan hacer campaña con seguridad.

“En septiembre llegan las primeras vacunas de Rusia (Sputnik V) para los ensayos clínicos”; adelantó Maduro durante un acto político en Caracas, en el cual juramentó al comando de campaña  “Darío Vivas”.

En octubre está previsto el arribo de otro envío de vacunas desde Rusia; afirmó el mandatario.

Vacuna rusa llegará este mes

“Le voy a proponer a la vicepresidenta  que hable con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para ver si es posible ponerle la vacuna rusa a los 14.400 candidatos que se han inscrito para las elecciones del 6 de diciembre”; añadió durante el acto transmitido por la televisión gubernamental.

Maduro indicó que “sería una buena idea” aplicarle la vacuna a los candidatos; para que “puedan salir a las calles a recorrer barrio por barrio de manera segura, es una propuesta que hago para su evaluación técnica, científica, política, institucional”.

El pasado domingo 6 de septiembre, Maduro aseguró que su gobierno firmó “documentos de confidencialidad”;para iniciar pruebas en pacientes venezolanos con las vacunas anunciadas por Rusia y Cuba contra el COVID-19.

El Gobierno aspira a producir la vacuna rusa; además que medio millar de personas se ofrecieron para ensayos.

Denunció venta de de remdesivir en 4000 y 5000 dólares

Asimismo, el mandatario denunció que en un hospital (no dio detalles) estaban vendiendo en dólares el medicamento remdesivir, utilizado para el covid-19.

“Nos llegó una denuncia sobre una irregularidad terrible, en un hospital… y comenzamos a investigar. Había gente vendiendo en dólares el remdesivir en 4 mil o 5 mil dólares. El remdesivir que traemos al país y se los damos gratis también a las clínicas y a los enfermos graves y moderados con covid-19”; expuso Maduro.

Recordó que la medicina es eficaz y “muy cara;  la traemos. Descubrimos eso y capturamos a los primeros involucrados. Ya Colombia está pidiendo a uno de esos estafadores. Mañana (miércoles) lo voy a explicar”.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Carabobo 12! Al filo de la medianoche informan 1.213 contagios y ocho fallecidos en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Nacional

¡Este fin de semana! On The Grill: Las brasas regresan al Hotel Tamanaco

Publicado

el

Compartir

Los maestros parrilleros Esteban Luján, Rayme Camacho ‘La generala de las brasas’ y Antonio Rondón ‘Tony al carbón’, serán los especialistas encargados de dirigir On The Grill este fin de semana en el Tamanaco.

Esta nueva experiencia gastronómica, que se realizará en la Terraza Aragua del Hotel Tamanaco de Las Mercedes, Caracas, el día sábado 3 de junio y el domingo 4 de junio, desde las 12 del día hasta las 9 p.m.

 

Los amantes de las brasas podrán compartir en familia, con los amigos y consumir bajo la modalidad ‘All You Can Eat’ (Todo lo que puedas comer), ‘All You Can Drink’ (Todo lo que puedas tomar en bebidas nacionales) y ‘All You Can Fun’ (Todo lo que puedas disfrutar) en esta nueva edición de “On The Grill”.

Nueva edición de On The Grill en el Tamanaco contará con la animación de Leonardo Villalobos

 

El evento incluye música en vivo, participación de Dj’s, un área dispuesta para jugar dominó y otra para niños.

Uno de los grandes atractivos de “On The Grill” son las clases magistrales de los maestros parrilleros, con tips de la cocina en brasas, que incluye embutidos, carne de res, cerdo y pollo.

“Tras la exitosa experiencia del año pasado, ahora venimos con mucha más fuerza con esta nueva edición de ‘On The Grill’. Nuevas grandes marcas aliadas se han sumado a esta experiencia gastronómica, que permitirá un encuentro familiar y de amigos único, para el público exigente amante de las brasas y de los mejores cortes de parrilla”, explican Raúl Hernández y Rommel Tovar, al frente de la producción del evento.

Coordenadas:

 

Las entradas online están a la venta a través de www.goliiive.com

Los niños menores de 13 años tienen acceso gratuito.

Adicionalmente, los boletos pueden adquirirse los días del evento y previamente en los bodegones de La Montserratina, ubicados en La Castellana y en Las Mercedes.

La Montserratina, Plumrose, Harina Pan, Polar, Pepsi, Buchanan’s, McCormick, Tamanaco Casino, Pampero, Cavas y Termos Decocar, Parilleras T.A.I, Banco Plaza, Del Corral, Absolut, Digitel, La Tele Tuya, Munchy, Vinos Misiones de Rengo, On Point Producciones, Unión Radio, Refisal, Salón Cantón y NetUno, forman parte de las marcas que acompañan la experiencia “On The Grill”, cuya cuenta instagram es @onthegrill.ve

Nota de prensa

No dejes de leer

Víctor Manuelle se reencuentra con Venezuela para celebrar sus 30 años de trayectoria artística

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído