Conéctese con nosotros

Nacional

¡Desaparecidos! Usuarios reportan que canales nacionales no se ven en Directv

Publicado

el

Canales nacionales no se ven en Directv
Compartir

Nuevamente Directv vuelve hacer noticia en Venezuela, pues desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, usuarios reportan a través de las redes sociales, que los canales nacionales no se ven.

Los mismos comentan que al momento de hacer zapping y colocar algunos de los canales del país; la pantalla arroja inmediatamente el error 771.

De acuerdo a información colgada por el periodista Arnaldo Espinoza, en su cuenta oficial de Twitter, la falta de los canales nacionales en la parrilla de la cablera; se debe a una falla que interrumpió la transmisión en Directv Venezuela.

«Me informan que ya están trabajando en la restauración total del servicio», expresó Espinoza en la red social.

El único que no presenta problemas según el comunicador social es TV Familia, mientras que Venevisión Plus, Telemundo e IVC solo aparecen en estándar.

Canales nacionales no se ven en Directv

Cabe recordar, que hace apenas unas semanas fue restablecida la señal de Directv, en los hogares de Venezuela; al resultar positiva la negociación de Scale Capital con Directv Latin America LLC.

Tres meses estuvo inactivo el servicio. AT&T que es una empresa estadounidense propietaria de Directv anunció el 19 de mayo pasado la suspensión inmediata del servicio en Venezuela.

Usuarios reclaman un buen servicio

Diversos usuarios alzaron su voz a través de las redes, para manifestar su descontento, al no poder disfrutar de los canales nacionales que acostumbraba ofrecer Directv, sin embargo, muchos más celebraron la noticia, pues a sus juicios los canales nacionales no tienen nada que  ofrecer.

“Una de las mejores noticias del día: #Directv fumigó como cucarachas a todos los canales nacionales”, manifestó uno delos usuarios, mientras que otro expresó; “Bueno señores lo que pasa que la nueva empresa está en periodo de prueba eso pasa cuando hay algo nuevo en la telecomunicación por eso dieron 90 días gratis”.

Otro comentó “Es enserio? Por mi que más nunca salgan en la parrilla de directv”.

Cabe destacar, que esta no es la única empresa de cable que presenta fallas con los canales nacionales, pues en repetidas ocasiones NetUno, los desaparece sin previo aviso. La falla también ocurre en canales internacionales.

ACN

No dejes de leer: Scale Capital acuerda la compra de Directv Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Sistema eléctrico con déficit de 2.500 MW y opera al límite

Publicado

el

Sistema eléctrico con déficit de 2.500 MW - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El sistema eléctrico con déficit de 2.500 MW (megavatios),que mantiene a la red bajo presióno y eso origina que se registren constantes cortes eléctricos en diversos estados de Venezuela debido a la poca capacidad para cubrir la demanda,  advirtió  el exvicepresidente de operaciones de Hidrocapital, José Norberto Bausson, esto

«Ese déficit está sujeto a muchas fallas porque está trabajando a full capacidad, entonces, digamos que estamos con un sistema en condiciones precarias y hay que hacer cosas muy bien hechas, muy rápidamente para volver a convertirlo en un sistema que sea capaz de cubrir la demanda nacional».

En el programa A Tiempo de Unión Radio, el experto aclaró que la represa Guri cuenta con la capacidad de«entregarnos el 75 % de la energía que necesitamos»en el país sin contar con otros centros.

Sistema eléctrico con déficit de 2.500 MW

No obstante, indicó que la capacidad de todas las instalaciones en el territorio puede ofrecer hasta unos 25.000 megavatios «estando en buenas condiciones». Bausson dijo que los sistemas están interconectados entre sí y con eso se puede distribuir la energía entre ellas.

«Están funcionando pero son de pocas cuantía, es decir, todo ese sistema nacional que está interconectado, o sea que toda esa energía se puede pasar de un lado para otro con algunas limitaciones. En el caso nuestro que estamos arrastrando el problema eléctrico desde hace varios años hemos tenidos diferentes planes de emergencia, por cierto, muy criticados porque los resultados no fueron los esperados».

En ese sentido expresó que las plantas en el occidente del país que no tienen el manteminiento adecuado y «esto resulta problemático porque no se puede conectar la energía a esas zonas».

Por otro lado, precisó que las empresas petroleras «está en una situación prácticamente de paralización total» y el resto de la producción es demandante.

ACN/MAS/Unión Radio

No deje de leer: Inamujer Aragua promueve lactancia en Hospital Central de Maracay

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído