Conéctese con nosotros

Carabobo

Universidad de Carabobo será sede del III Enecipol

Publicado

el

Estudiantes
Compartir

La Universidad de Carabobo será la sede del III Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas (Enecipol). La actividad  reunirá a más de 350 jóvenes del país.

El evento que se  desarrollará los días 04, 05 y 06 de abril, se conformarán siete comités para debatir temas de especial trascendencia nacional.

El secretario general del encuentro, Enderson Sequera, indicó que esta  actividad representa  una oportunidad histórica, porque en este lapso se evaluará la  realidad política del país  y sus principales problemáticas.

Se espera que en estos tres días pueda generarse  varias propuestas,  para solucionar los temas de corrupción en la administración pública y la formulación de políticas públicas.

En el programa del evento, se estipula que habrá un análisis del desempeño de los partidos políticos y las campañas electorales, además de  las relaciones internacionales. “Se van hacer planteamientos que apunten todos hacia la consecución de la gobernabilidad democrática en nuestro país”.

Sequera subrayó que en este tercer encuentro de Enecipol, van debatir el país que  viene y  sobre todo, la Venezuela que están dispuestos a construir.

El estudiante, en nota de prensa enviada a esta redacción,  aseguró que las conclusiones recomendaciones y propuestas emanadas de esta actividad, serán difundas a través de las plataformas comunicaciones y redes sociales de la Federación Venezolana de Estudiantes de Ciencias Políticas (Fevecipol).

Cabe recordar que  la sede del  II Encuentro fue la Universidad de los Andes en Mérida y en esa oportunidad se congregaron  más de 200 jóvenes procedentes de diferentes universidades del país.

En este escenario, también se evaluó la situación del país y los estudiantes pese a la  coyuntura política, de violencia y riesgo que  vivió en eses momento Venezuela, llevaron  adelante dicho evento.

 

 MCO/ACN

No deje de leer: Desplome de la economía fue de 13,2% en 2017

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza sustitución de luminarias en la urbanización La Esmeralda

Publicado

el

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Garantizar calidad de vida en todo el municipio San Diego, es parte de la gestión del alcalde León Jurado Laurentín, y a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental, IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda.

Las cuadrillas de electricidad del IAM Fumcosandi reemplazaron las lámparas quemadas en las manzanas C7 y D6, luego se trasladaron a la A1, D11-12 del mencionado urbanismo, donde se sustituyeron 80 lámparas led de 150 vatios. Así lo hizo saber el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín.

También puede leer: Alcaldía de San Diego a la vanguardia con la Educación

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda

Jurado indicó que el personal de IAM Fumcosandi efectúa primero una revisión del sistema de lámparas y, al comprobar que están quemadas, proceden a instalar unas nuevas, de tal manera que los vecinos puedan disfrutar de áreas comunes totalmente iluminadas.

Aseguró que los sandieganos merecen calidad de vida, por esa razón, “desde la alcaldía de San Diego nos dedicamos a ofrecer respuestas con hechos concretos a cada una de las solicitudes que nos realizan”. Dijo León Jurado.

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo deslumbró con concierto fascinante en Valencia

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído