Carabobo
MAS postulará candidatos a legisladores y concejales en todo el país
El partido Movimiento al Socialismo (MAS) postulará candidatos a legisladores y concejales en todo el país para las elecciones del próximo 20 de mayo.
Melvis Humbría, secretario general del MAS en Carabobo, y quien también ocupa una de las subsecretarias nacional, argumentó que la decisión de postular candidatos a los Consejos Legislativos al igual que a los municipales, es con el objetivo de impulsar la transición política en Venezuela que nos enrumbe por un camino de paz y progreso.
En el caso de Carabobo, anunció que durante una reunión del Comité Regional, se acordó la inscripción tanto de dirigentes de las organizaciones aliadas (MAS, Copei y Avanzada Progresista), así como también de dirigentes independientes de la sociedad civil, gremios, sindicatos y de militantes que no compartan la línea abstencionistas de los partidos opositores en el caso de Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Movimiento Progresista de Venezuela y de Bandera Roja.
“En Carabobo Postularemos a 236 candidatos a concejales entre principales y suplentes e igualmente a 30 candidatos principales con sus respectivos suplentes como legisladores regionales para que una vez postulados, se integren al equipo como promotores del cambio junto a nuestro abanderado presidencial, Henri Falcón”, puntualizó el secretario regional del MAS»..
“Entendemos el escepticismo de los ciudadanos frente a la situación del país, el control de las instituciones por parte del gobierno y los errores de la oposición, por eso recorreremos todos los sectores del Estado para explicarles que no votar es un salto al vacío, cuando lo cierto es que el cambio depende de la participación a través del voto”.
El dirigente masista señaló que el acuerdo firmado en el Consejo Nacional Electoral es un paso importante, ya que permitirá que por primera vez asistan a un proceso comicial en el país, observadores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), lo que generará más confianza “para ese 90% de los venezolanos que ya no soporta la grave crisis que sacude al país y utilice el sufragio como principal herramienta de lucha en contra del gobierno autoritario de Nicolás Maduro”.
“Los ciudadanos deben entender el rol importante que juegan hoy. Su voto más que un derecho es un deber para conquistar los cambios que todos anhelamos, dejando a un lado el odio y la división. Vamos a multiplicarnos para buscar organizadamente los votos, también para estructurar con solidez la defensa del sufragio”, resaltó Humbría.
Marlene Piña Acosta/ACN
No deje de leer: Feo La Cruz anunció incorporación de Manuel Barroeta a Voluntad Popular
Carabobo
Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector Unión de Bejuma
El capítulo Carabobo del Plan Venezuela Renace en Bejuma con jornada médica en el sector Unión, que además contó el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios, el pasado viernes 21 de agosto en la U.E. Medardo Bacalao, de la parroquia Bejuma.
Se hicieron 221 entregas de medicamentos, 187 consultas médicas, dos vacunaciones, 24 atenciones por el Instituto Municipal de la Mujer, 15 servicios de barbería, 25 pintacaritas, 186 atenciones por FUNDAPROAL (degustaciones), 5 por Registro Civil, 3 por el INN y 27 por actividades de manualidades y deportes, para un total de 670 atenciones.
La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social, con la participación de la Comisión de Salud, Misión Barrio Adentro, INSALUD, estudiantes del MIC, PMB, Abuelos y Abuelas de la Patria, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, MSV, FFM, FUNDAPROAL y Jóvenes del Barrio.

Plan Venezuela Renace en Bejuma
También participaron: INMUBE, Milicia Bolivariana, Registro Civil, SPINNA, CDCEM Bejuma, Servicios Públicos, Comunicación e Información, jefes de calle y de comunidad, Consejo Comunal del sector Unión, PSUV, UBCH, Dirección de Cultura con la Fundación Jesús Eloy Acosta (actividad cultural) y Comuna Sueños del Arañero.
La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de las próximas jornadas: 28/08, sector Palmichal de Canoabo; 04/09, Ezequiel Zamora de Chirgua; 11/09, Camino Verde de Bejuma; 18/09, Guineo de Canoabo; 25/09, La Colonia de Chirgua; 02/10, Las Manzanitas de Bejuma; 09/10, Agua Clara de Canoabo; 16/10, Alcabala Nueva de Chirgua; 23/10, El Vigía de Bejuma y 30/10, Bejumita de Bejuma.
De igual manera, se continúa con la entrega de medicamentos, insumos médicos y cartas avales para exámenes de laboratorio en la sede de Desarrollo Social.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua
-
Política8 horas agoPrimero Justicia denuncia que excarcelaciones son un «secuestro continuado»
-
Nacional8 horas agoSecretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela
-
Espectáculos9 horas ago“Mi Gallery”: el nuevo lanzamiento de Lenny Tavárez
-
Espectáculos8 horas agoEl dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”


