Espectáculos
Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Kim Kardashian presentó este martes a su tercera hija a la cual llamaron “Chicago West”.
La socialité de 37 años utilizó su cuenta en Instagram para dar a conocer la primera fotografía oficial de su bebé de apenas un mes de nacida.
La pequeña es la tercera hija de la californiana producto de su matrimonio con el rapero Kanye West. Nació el pasado 15 de enero.
La modelo por complicaciones de salud que presenta durante el proceso de embarazado decidió tener su última hija usando un vientre en alquiler. Decisión que tomó junto a su pareja sentimental.
Los artistas que mantienen una relación sentimental desde el año 2014 ya tienen a la pequeña North de 4 años, Saint de 2 años y la nueva integrante del clan norteamericano.
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La fotografía de Kim junto a la niña usando filtros de la red social Instagram se viralizó rápidamente y alcanza los 10 millones de likes.
ACN
Espectáculos
Louis Vuitton lanza el bolso GO-14

El bolso GO-14 es único en la historia de la marroquinería de Louis Vuitton. Es el nexo de pasiones entrelazadas: la inspiración de un diseñador, los secretos de un baúl, el ingenio de un artesano.
El GO-14 es a la vez un comienzo y una culminación.
El GO-14 es un bolso de iniciación, uno de los primeros diseños de Nicolas Ghesquière, de ahí su nombre en clave: Ghesquière de octubre de 2014, la fecha en que apareció por primera vez en la pasarela para el debut de la dirección artística femenina de Louis Vuitton.
Está resurgiendo en 2023 en pleno espíritu con una característica única: malletage.
El malletage trae el espíritu de la fabricación histórica de baúles. Este refinado patrón entrecruzado cubre el interior de los baúles.
La moldura de galón fue un ingenio simple que mantuvo los documentos en su lugar sin importar los giros y vueltas del viaje.
Nicolas Ghesquière redescubrió esta innovación de Louis Vuitton y la presentó en su primera colección, despertando y revelando este lujo invisible:
“Hay algunos códigos universales que existen únicamente en Louis Vuitton. Se trata de reapropiarlos y transponerlos a un nuevo escenario”.
Nicolas Ghesquière lo convirtió en un símbolo llamativo, un lenguaje de diseño gráfico para ropa y accesorios. Un hilo narrativo.
Con información de nota de prensa
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