Conéctese con nosotros

Carabobo

UAM establece alianza académica con el Centro de Estudios Avanzados Internacionales

Publicado

el

Compartir

La Universidad Arturo Michelena (UAM) firmó un importante convenio con el Centro de Estudios Avanzados Internacionales.

Con el objetivo del desarrollo y ejecución de programas de extensión, en las diferentes áreas de especialización que ofrece la institución de formación académica. 

Durante la reunión que tuvo lugar en el despacho rectoral, estuvieron presentes el rector Giovanni Nani Lozada, la máxima autoridad del Centro de Estudios, Julián Gutiérrez Mora, la directora general de CEA, María Eliana Quiñonez y el director administrativo Julián Gutiérrez. 

La máxima autoridad de esa casa de estudios dijo que “nosotros como universidad estamos conscientes de la necesidad de formación en muchas áreas en Carabobo y todo el país, que van más allá de las carreras típicas de pregrado y postgrado».

«Hoy en día, la sociedad demanda el tener conocimientos en temas muy específicos como gastronomía o diseño; y que nuestra universidad pueda contar con un Centro de Estudios en el que podemos desarrollar lo que ya como Casa de Estudios asumimos, es un ganar para ambos”.

Nani Lozada agregó que esta supone una oportunidad inigualable para los estudiantes, que una vez terminen los estudios, pueden enfrentarse al mundo laboral con mayor facilidad y un mejor desenvolvimiento.

El profesor Gutiérrez Mora manifestó que en el acuerdo establecido también se fijó la organización de eventos académicos, actividades de servicio y asesorías y consultorías, en conjunto a la universidad.

En el convenio se desplegó un programa de beneficios tanto para la comunidad estudiantil como la docente de la Casa de Estudios

Que otorga descuentos especiales, la incorporación progresiva de los profesores en los programas del CEA como facilitadores y coordinadores, el diseño de nuevas propuestas para las áreas de especialización de la universidad, la creación de un mecanismo para el reconocimiento de los programas no conducentes como conducentes de postgrado, y un trabajo de integración tanto de la información de ambas instituciones como de las redes que las componen.

Gutiérrez Mora aseguró que el CEA y la UAM comparten una misma visión y valores, que fue lo que le motivó a forjar alianzas con la institución universitaria, pues los alumnos de este Centro de Estudios Avanzados Internacionales perfeccionan y trabajan sus competencias y talentos de una forma práctica y completa a través de diplomados, cursos o programas bien estructurados.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jay Wheeler estrena dos temas en simultáneo “Te la dedico” y “For you”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

IAM Fumcosandi realiza sustitución de luminarias en la urbanización La Esmeralda

Publicado

el

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Garantizar calidad de vida en todo el municipio San Diego, es parte de la gestión del alcalde León Jurado Laurentín, y a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental, IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda.

Las cuadrillas de electricidad del IAM Fumcosandi reemplazaron las lámparas quemadas en las manzanas C7 y D6, luego se trasladaron a la A1, D11-12 del mencionado urbanismo, donde se sustituyeron 80 lámparas led de 150 vatios. Así lo hizo saber el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín.

También puede leer: Alcaldía de San Diego a la vanguardia con la Educación

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

IAM Fumcosandi sustituye luminarias en la urbanización La Esmeralda

Jurado indicó que el personal de IAM Fumcosandi efectúa primero una revisión del sistema de lámparas y, al comprobar que están quemadas, proceden a instalar unas nuevas, de tal manera que los vecinos puedan disfrutar de áreas comunes totalmente iluminadas.

Aseguró que los sandieganos merecen calidad de vida, por esa razón, “desde la alcaldía de San Diego nos dedicamos a ofrecer respuestas con hechos concretos a cada una de las solicitudes que nos realizan”. Dijo León Jurado.

Fumcosandi sustituye luminarias - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo deslumbró con concierto fascinante en Valencia

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído