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«TrusrT» aplicación para comercializar oro creada por venezolanos

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TrustT, es una innovadora aplicación que permitirá la comercialización del oro en todos los países; a través de una tarjeta denominada con el mismo nombre.

Los creadores, Leonardo Montbrun y Mario José Palma, son los jóvenes venezolanos creadores de TrustT; aplicación con la cual podrán enviar, solicitar y vender oro.

En este sentido, ambos indicaron, que el lanzamiento de este proyecto mundial que inició hace dos años; se realizará el próximo 16 de diciembre en Estados Unidos.

TrustT: Método de pago respaldado por oro puro físico

Además agregaron, que TrustT proporciona a sus usuarios de todo el mundo; un método de pago alternativo respaldado por oro puro físico.

Contaron sobre este innovador proyecto, que con mucho esfuerzo lograron ensamblarlo; pues dedicaron todo su esfuerzo y conocimientos acompañados de un gran equipo de trabajo.

Entre otras características, Montbrun y Palma destacaron, que en la aplicación; se unen la estabilidad y confiabilidad de la industria del oro; con los estándares de cumplimiento y seguridad de la tecnología blockchain.

Explicaron sobre ello, que «TrustT cree firmemente en el valor intrínseco del oro; su último depósito de riqueza y su poder para reducir el riesgo y protegerse contra la inflación».

Anunciaron, que en la página de la aplicación trustt.com/es ya disponible para todo el público; donde se explican los tres pasos para comprar, vender y enviar de forma segura fácil e instantánea. Así como, luego solicitar el certificado de oro puro 999,99 en solo un clic.

ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

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Tecnología

ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

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ESET CapCut
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La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.

Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.

Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.

«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.

ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.

La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

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