Sucesos
Tras las rejas padrastro por violar a sus hijas adoptivas

Tras las rejas padrastro por violar a sus hijas adoptivas. El director de la Policía Municipal de Los Guayos, Ronald Pérez, informó en un procedimiento realizado por funcionarios de Poliguayos; apresaron a un sujeto acusado de abusar sexualmente de dos menores.
Pèrez sostuvo, que a la sede de Poliguayos se presentó la madre de los dos menores, quién formuló una denuncia en contra de Rigoberto Salcedo Pinto, su actual pareja.
Este sujeto se aprovechó que ella se encontraba trabajando temporalmente en Colombia como manicurista, para abusar sexualmente de sus dos hijas, de 13 y 16 años de edad.
La madre de las menores pidió ante los funcionarios de Poliguayos la aprehensión inmediata de Rigoberto Salcedo Pinto.
Los oficiales de la Policía Municipal Los Guayos lo ubicaron en el Centro Comercial Galería. Estaba a bordo de una camioneta, marca Chevrolet, color vino tinto, placa A91CX2K,.
Tras las rejas padrastro por violar a sus hijas adoptivas
Luego de tener tras las rejas padrastro por violar a sus hijas adoptivas; lo pusieron a la orden de la Fiscal vigésima del Ministerio Público.
Por otra parte informó el jefe de Poliguayos, que en procedimiento en labores de patrullaje, funcionarios de este ente policial lograron avistar a la altura del elevado de la Vivienda Popular Los Guayos, a dos sujetos a bordo de una motocicleta. Los mismos ante la presencia policial emprendieron huida de manera veloz y sospechosa.
Durante la persecución a la altura de Parque Midec en Paraparal, se bajaron de la moto y escaparon por una zona enmontada. La comisión recuperó la moto abandonada. Es de color negro, modelo HJ150; la cual llevaron hasta la estación policial. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.
Asimismo aseguró, que la Policía Municipal de Los Guayos realiza patrullajes continuos en toda su jurisdicción. La finalidad es llevar seguridad y paz a a los habitantes del municipio.
ACN/bdp
No deje de leer: Cayeron funcionarios del Saime por corrupción
Sucesos
GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.
Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).
De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.
Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira
Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).
La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.
Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.
Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.
Con información de: NT
No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos20 horas ago
Detuvieron al jefe del Cicpc de Táchira
-
Tecnología21 horas ago
De viral a vulnerable: los peligros ocultos tras tu imagen al estilo Ghibli
-
Carabobo21 horas ago
Alcaldía de San Diego instala noveno inversor híbrido en la avenida intercomunal Don Julio Centeno
-
Nacional20 horas ago
Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín