Sucesos
Con tiro en la cabeza localizan a implicado en muerte de escolta porteño

Con tiro en la cabeza localizan a implicado en muerte de escolta porteño. Al sujeto lo identificaron como de Yordis Alejos. Lo hallaron en una camioneta marca Vitara color dorado en un sector de Gañango.
Yordis Alejos, al parecer, participó en el robo donde asesinaron a Jerickson Salazar, de 25 años; escolta del alcalde de Puerto Cabello. Este hecho se registró la tarde del miércoles entre la Bahía de Patanemo y Gañango.
Informaciones extraoficiales señalan que Yordis Alejos residía en la avenida principal de la urbanización La Sorpresa. Supuestamente era un pelotero que había firmado con equipo profesional para jugar en la pelota rentada.
Lo hallan con tiro en la cabeza
Unos sujetos que lo perseguían en una camioneta blanca serían los responsables de la muerte Yordis Alejos; que posteriormente lo hallan con un tiro en la cabeza.
Dentro de las investigaciones que adelantan los detectives del Cicpc base Puerto Cabello, Alejos junto a cuatro sujetos, habría participado en hecho donde murió el oficial agregado de la Policía Municipal, Jerickson Salazar, de 25 años de edad; escolta del Alcalde de Puerto Cabello.
El oficial para el momento andaba franco de servicio. Fue atacado a tiros en horas de la tarde del miércoles en el sector La Bocaina de la bahía de Patanemo.
Se pudo conocer que el oficial llegó al lugar en compañía de su novia en una moto. Un grupo de sujetos que se trasladaban en una camioneta Vitara de color dorado intentaron despojar a Salazar de la motocicleta.
Uno de los implicados le disparó
Supuestamente el policía opuso resistencia al robo. Ante la actitud del oficial; uno de los implicados le disparó alcanzándolo en la región ilíaca con orificio de entrada y salida. Los homicidas huyeron inmediatamente. Lo despojaron del arma de reglamento; pero no se llevaron la moto del escolta. A Salazar lo trasladaron hasta una clínica de Puerto Cabello donde falleció a eso de las 4:00 de la tarde.
ACN/DN/@rubbol2006
No deje de leer: Dictan medida de aprehensión contra 19 jinetes y entrenadores de Valencia
Sucesos
Mujer asesinó a su pareja y fue detenida por el Cicpc en Zulia

Una mujer asesinó a su pareja y fue detenida por el Cicpc en Zulia, en un supuesto caso de conflicto por motivos pasionales.
La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.
Refiere Rico que funcionarios adscritos a la Delegación Municipal San Francisco de la Policía científica, lograron la aprehensión de Yasuley Yuxi Alzuro Falcón, de 29 años de edad. La detención se produjo en el sector Los Vencedores, parroquia El Bajo, municipio San Francisco, estado Zulia.
El procedimiento se llevó a cabo en relación con el homicidio de su pareja sentimental, Rixio Alexander Pineda Chirino (37), con quien mantenía una relación de cinco años y dos hijos en común.
Mujer asesinó a su pareja y fue detenida por el Cicpc en Zulia: Los hechos
Las investigaciones preliminares revelaron que el trágico suceso ocurrió mientras la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su agresora.
Por presuntos motivos pasionales, se originó una acalorada discusión entre la pareja, la cual se tornó violenta; en medio del altercado, Yasuley Alzuro agredió a Pineda con un arma blanca. En el ataque le ocasionó múltiples heridas punzopenetrantes que le causaron la muerte.
La mujer asesinó a su pareja y quedó detenida por el Cicpc en Zulia, en procedimiento policial durante el cual, los detectives lograron colectar diversas evidencias de interés criminalístico. Estas incluyen un arma blanca, un teléfono móvil, varias prendas de vestir y otros objetos posiblemente relacionados al hecho.
El caso pasó a la orden de la Fiscalía 50° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia. Instancia que dará continuidad a las investigaciones correspondientes.
No deje de leer: Condenan a 30 años de prisión a exprofesor del San José de Tarbes, por abuso sexual de sus alumnas
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional19 horas ago
Ucrania ataca con drones a Moscú, previo a celebración del Día de la Victoria
-
Nacional15 horas ago
Zoocriadero San Antonio Abad hace historia: liberan más de 22 mil tortuguillos en el Orinoco
-
Sucesos23 horas ago
Capturan en Cúcuta a alias «La Reina» por homicidio agravado
-
Internacional24 horas ago
Gobierno de República Dominicana incrementa deportaciones de haitianos