Connect with us

Sucesos

Apresan un sujeto por causar destrozos a local comercial

Publicado

el

Destrozos - acn
Compartir

Apresan un sujeto por causar destrozos a local comercial. Durante labores de patrullaje y vigilancia en la zona norte de la jurisdicción, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía Guacara (Iampogua), detuvieron a un sujeto por daños a propiedad privada.

El hecho se registró en la avenida José Rafael Pocaterra de la parroquia Yagua, municipio Guacara.

De esta manera lo dio a conocer el supervisor jefe Johnnys Gutiérrez, director de Poliguacara. Mencionó que los uniformados fueron alertados por ciudadanos acerca de una riña que se produjo en la mencionada zona.

Una comisiòn acudió de inmediato al lugar del hecho; pero les notifican que el sospechoso fue retenido por la comunidad lo que posteriormente desencadenó en una disputa contra un ciudadano.

En este sentido, el jefe policial agregó que “tras la pelea, el agresor huyó y comenzó a lanzar piedras botellas y otros objetos contra un local comercial; afectando la estructura del mismo.

Aprehenden al responsable de los destrozos

Los efectivos procedieron a aprehender al responsable de los destrozos y trasladarlo a la sede policial del municipio.

Indicó que al sujeto lo identificaron como José Gregorio Tovar Mujica, de 48  años de edad; quien de forma inmediata lo pusieron a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para seguir las investigaciones del caso.

El titular de PoliGuacara expresó que estos procedimientos policiales se efectúan siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda, a fin de disminuir los índices delictivos en la localidad.

Por otra parte, le recordó a la ciudadanía hacer sus denuncias a través del  0800-POLIGUA (0800-7654482). “De esta manera apoyar la gestión municipal para hacer de Guacara la jurisdicción más segura de la entidad carabobeña”.

Durante labores de patrullaje y vigilancia en la zona norte de la jurisdicción, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía Guacara (Iampogua), detuvieron a un sujeto por daños a propiedad privada.

El hecho se registró en la avenida José Rafael Pocaterra de la parroquia Yagua, municipio Guacara.

ACN/Boletín de Prensa Poliguacara

No deje de leer: Con tiro en la cabeza localizan a implicado en muerte de escolta porteño

Sucesos

Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves

Publicado

el

Localizan ciclista desaparecido en río Caroní - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

Autoridades localizan este sábado 13 de abril en horas de la mañana el cuerpo sin vida del ciclista que se encontraba desaparecido en río Caroní desde el pasado jueves 11 de abril a las 6:3o de la mañana.

La información se dio a conocer mediante la red social X del M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

“Más de 90 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, @inea_venezuela, Guardacostas, agrupaciones voluntarias y rescatistas, realizaron operaciones de búsquedas, con embarcaciones, moto de aguas, Kayak y drones, con la finalidad de localizar al deportista” explicó el viceministro.

Localizan cuerpo de ciclista desaparecido en río Caroní

El ciclista quedo identificado como Christian Leonardo Duque Silva de 53 años, quien se precipitó del Puente de Macagua, municipio Caroní, parroquia Dalla Costa, sector Tierra Blanca, estado Bolívar al perder el control por ataque de abejas el pasado Jueves.

Te puede interesar: Encuentran muerta en unos matorrales a administradora del hospital de Tucacas

Por tal motivo las autoridades durante tres días estuvieron buscando el cuerpo sin vida del ciclista quién fue localizado este 13 de abril en las profundidades del río Caroní.

La periodista Francesca Díaz de Correo del Caroní dijo que el hallazgo  se produjo aproximadamente a las 8:00 de la mañana, en el muelle de Ferrominera y cerca del Puente Angosturita.

El cicilista Duque, empresario y padre de dos hijos, se trasladaba con el grupo Cicla Team cuando perdió el control después de que una abeja se introdujo en su casco.

“Veníamos pasando el puente, se le metió una avispa en el casco. Él siguió montando bicicleta con la molestia de la avispa. Se saca el casco y suelta el manubrio. Al momento de sacarse el casco, se le soltó la traba del pedal, el volante se le dobló, pegó de la baranda y cayó. Lo vimos salir, manoteaba en el agua. Él estaba nadando y con vida. La corriente se lo llevó y nosotros salimos a pedir ayuda. Las labores de rescate llegaron a las 7:30”, dijo Karlynin Yépez, testigo del accidente.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Por tercer día consecutivo, autoridades buscan a ciclista que cayó al río Caroní

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído