Sucesos
Intentó simular un suicidio: Detenida por el homicidio de su pareja en La Candelaria

Michelle Montenegro Corona, de 29 años, fue detenida por funcionarios del CICPC en la parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas, la mujer es señalada como responsable del homicidio de su pareja sentimental, Esteban de Jesús Florez Valencia, de 30 años.
La información la posteó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien precisó que los funcionarios que realizaron el procedimiento están adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este.
Las investigaciones revelaron que el crimen ocurrió tras una discusión en una vivienda ubicada en la urbanización El Marqués, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda.
Durante el altercado, Montenegro utilizó un arma de fuego perteneciente a la víctima y le disparó en la cabeza, dejándolo gravemente herido.
Posteriormente, la mujer intentó simular que Florez se había disparado en un intento de suicidio.
Lo trasladó al Hospital Ana Francisca Pérez de León II, en Petare, donde permaneció bajo observación médica hasta que falleció debido a una fractura de cráneo.
El Cicpc determinó que el móvil del crimen fue pasional.
El caso fue remitido a la Fiscalía 124ª del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y el proceso judicial correspondiente.
Lee la publicación oficial acá
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn
Sucesos
GNB incautó más de 10 kilos de droga a miembros de la banda «Los Valencianos» en Táchira

Dos ciudadanos pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «Los Valencianos», fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por posesión ilícita de drogas, en Táchira.
De acuerdo a lo reseñado por la GNB Táchira, en su cuenta de Instagram, a los sujetos los interceptaron en el Puente Internacional Simón Bolívar, en donde efectivos les incautaron 30 envoltorios de cocaína, con un peso 6,070 kg. Además, seis envoltorios de marihuana con un peso neto de 4,045 kg para un total de 10,115 kg. Estos estaban camuflajeados en el tablero y ductos del aire acondicionado del vehículo en el que se desplazaban los ciudadanos.
Los ahora detenidos provenían de Colombia y tenían como destino final el municipio Valencia, estado Carabobo.
PoliGuacara aprehendió a sujeto involucrado en robo
En otro procedimiento, Alberth Rosales Abreu, de 28 años de edad, lo aprehendieron funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (IAMPOGUA), adscritos al servicio de patrullaje y vigilancia en el sector Guaicaipuro, por robo a un establecimiento comercial de comida rápida (venta de perros calientes).
Según testigos del hecho, reseñado por PoliGuacara en su cuenta de Instagram, el ciudadano ingresó al local acompañado de otra persona. Portaba un arma blanca tipo cuchillo, y bajo amenazas despojó a la encargada de 80 dólares y un teléfono celular, logrando su cómplice huir del sitio con lo sustraído.
La pronta acción de la comunidad, quien retuvo a Rosales Abreu, permitió que este fuera detenido por la comisión policial.
Durante el proceso de verificación, autoridades constataron que el joven presentaba historial policial por el delito de homicidio, siendo remitido al Servicio de Investigación Penal. Su caso quedó notificado a la Fiscalía 34 del Ministerio Público, del estado Carabobo, quien giró instrucciones de mantener al ciudadano en calidad de detenido y remitir las actuaciones correspondientes a su despacho.
Con información de: NT
No deje de leer: Sexagenario murió en Bolívar degollado con un mecate atravesado en la vía. Están detenidos los responsables
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Poderío ofensivo naviero brindó triunfo a Marineros sobre Líderes
-
Carabobo19 horas ago
Alcaldía de San Diego prepara “ExpoCultura edición Día del Padre” para el 28 de junio en el parque El Tulipán
-
Internacional11 horas ago
Venezolana fue asesinada en Chile por escuchar música a alto volumen (+video)
-
Carabobo20 horas ago
Gobierno de Carabobo inaugurará “1er Salón de la Ilustración” con 167 obras en exposición