Espectáculos
Santa Musa y Castellano lanzaron un tema. Conoce los detalles

El 2024 apenas comienza y Santa Musa (@santamusaoficial) ya tiene nuevo tema, en esta oportunidad compartiendo su talento con el de Castellano (@castellanowey), un rapero de origen mexicano, quien forma parte de Desert Niños.
“Sigo escribiendo” es el nombre del tema que llega bajo el sello de Rimas Entertainment México y contó con la composición de Adrián Blanco, Israel Di Barros y Arturo Meléndez, presentándose como un sencillo nutrido de varios géneros latinos, entre ellos: urbano, trap, regional mexicano y tropical.
El dúo de venezolanos, actualmente residenciados en Estados Unidos, se ha caracterizado por permitirse fusionar ritmos, armonías y melodías, por lo que en esta oportunidad no sería la excepción y han dejado como resultado una canción libre de ser escuchada con atención y bailada con entusiasmo.
“Se construyó con elementos orgánicos y sintéticos, beat, guitarras, voces e incluso arreglos de cuerdas para crear una atmósfera única”, comentaron los artistas.
Santa Musa y Castellano lanzaron un tema.
Como era de esperarse, “Sigo escribiendo” viene acompañado de un videoclip que ya está disponible (https://youtu.be/J_taaA-LHds). Este material audiovisual estuvo dirigido por Arenovski (@arenovski), quien ha tenido la oportunidad de trabajar con otros grandes de la industria, entre ellos Peso Pluma, Big Soto, Neutro Shorty y más.
Por su parte, Castellano filmó en Phoenix, Arizona, interpretando su característico rapeo, con montañas alrededor y cielo de fondo.
Es importante recordar que, Santa Musa es un dúo de músicos, escritores, productores y cantautores de sus propios temas y, actualmente se encuentran trabajando en su próximo disco, el cual verá luz en marzo 2024.
Nota de prensa
No dejes de leer
Grupo UMA organizó primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.
Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.
Un fenómeno musical inesperado
El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.
“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.
Un legado que inspira
Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.
Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.
“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.
Lo que viene en 2025
Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.
Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.
“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.
La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.
Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes20 horas ago
Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4
-
Deportes22 horas ago
Copa Firestone de Baloncesto U17 de Libalca en Guacara
-
Deportes23 horas ago
CONMEBOL refuerza el fútbol base sudamericano con capacitación en Paraguay
-
Internacional23 horas ago
Papa León XIV designa a Mons. Salas Castañeda como responsable de los Viajes Apostólicos