Conéctese con nosotros

Deportes

Grupo UMA organizó primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

Publicado

el

capacitación de técnicos marca Bajaj
Compartir

El Grupo UMA, distribuidor y comercializador de la marca de motocicletas Bajaj en Venezuela, realizó su primer taller de capacitación de técnicos independientes en las instalaciones de su concesionario ubicado en Chacao.

Un total de 93 participantes, divididos en 4 grupos, fueron parte de esta actividad, cuyo contenido incluyó información sobre Grupo UMA y Bajaj, los productos comercializados en Venezuela y cómo es la tecnología utilizada en su portafolio de motos.

“Este es el inicio de un programa de acción social, que no solo brindará campañas de concientización en el uso de la moto, sino que además tiene la intención de sembrar el conocimiento mediante la formación de personal para el mercado laboral venezolano».

«Contamos con la asistencia de facilitadores que tienen más de 20 años de experiencia en Grupo UMA Colombia y un gran recorrido en la capacitación de técnicos mecánicos».

Primer taller de capacitación de técnicos en la marca Bajaj

«Trabajamos para que nuestros clientes tengan la confianza de contar con mano de obra calificada, especializada en la marca Bajaj”, señaló Armando Ávila, country Manager de Grupo UMA en Venezuela.

«Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, con amplia variedad de repuestos y con la garantía de que el consumidor tenga durabilidad en el manejo de su motocicleta”, expresó Ávila.

Nota de prensa

No dejes de leer

Santiago Terife representó a Venezuela en la XX edición de los “FIA Americas Awards”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Nestlé premia el talento deportivo en la SPB con los galardones Progreso y Regreso del Año

Publicado

el

Nestlé SPB
Compartir

Nestlé Venezuela, a través de sus marcas MAGGI® y SAVOY®, anunció su patrocinio oficial para la temporada 2025 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), reafirmando su compromiso con el deporte nacional y la conexión con los aficionados.

Además de impulsar el desarrollo del baloncesto en el país, la empresa activará diversas iniciativas en los encuentros que se disputarán en Margarita, Zulia, Carabobo, Puerto La Cruz y Caracas.

«En Nestlé tenemos una estrecha relación con el deporte. A lo largo de nuestra historia hemos acompañado a distintos equipos y ligas en su desarrollo. Este año ampliamos nuestro alcance al baloncesto y al fútbol, prometiendo llenar de la Sazón de lo Nuestro de MAGGI® y el Sabor Venezolano® de SAVOY® las distintas disciplinas», destacó Antonio Sánchez, director de Alimentos, Café, Bebidas y Nestlé Professional.

La edición 2025 de la SPB contará con la participación de 14 equipos, organizados en los grupos Centro-Oriental y Centro-Occidental.

Como parte de la alianza con la SPB, Nestlé reconocerá a los mejores jugadores en las categorías «Progreso del Año» y «Regreso del Año», celebrando el talento y la perseverancia de los atletas.

«Impulsamos a los más grandes del deporte a continuar siendo los mejores y trayendo emociones inolvidables a los fanáticos a través de cada una de sus jugadas», afirmó Daniela Serpa, directora de Negocio de Confites para Nestlé Venezuela.

 

 

Te invitamos a leer

Trump considera ampliar veto migratorio a países africanos y caribeños según ‘The Washington Post’

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído