Sucesos
Sanguinarios emboscan y asesinan a tres oficiales de Policarabobo

Sanguinarios emboscan y asesinan a tres oficiales de la Policía de Carabobo. La acción de los delincuentes se registró en horas de la madrugada del viernes en la Autopista Regional del Centro (ARC).
Los intrigantes de la banda delictiva «Los Sanguinarios» emboscan con armas largas la unidad de la policía de Carabobo RP-4-884 en el km 124 de la ARC.
La comisión formada por los tres funcionarios, se desplazaba por la Autopista Regional del Centro en las adyacencias del barrio El Deleite de Mariara; municipio Diego Ibarra.

Los homicidas utilizaron armas largas. (Fotos; FEDGLOCK)
Sin darle oportunidad a que se defendieran, los supuestos homicidas atacaron la unidad radiopatrulla con múltiples disparos. La acción criminal dejó a los tres policías fallecidos.
Los funcionarios quedaron identificados como Supervisor jefe Jenny Pinto, Oficial César López y el Oficial agregado Wilmer Durán.
De acuerdo a la información aportada por usuarios de las redes sociales, las víctimas estaban adscritas a la División de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del estado Carabobo.
Detectives de la Subdelegación Cicpc base Mariara iniciaron las investigaciones del triple homicidio; donde al parecer están involucrados miembros de la banda “Los Sanguinarios”.
ACN/@FEDGLOCK
También puedes leer: El Cicpc atrapó al violador de cinco niños en Barinas
Sucesos
Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.
La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.
Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.
Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.
Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.
Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.
Sentenciado a más de 17 años de prisión
En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.
De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.
Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.
Con información de: CD/NT
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional20 horas ago
Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
-
Deportes20 horas ago
Gregorio Petit nuevo manager de Tiburones de La Guaira
-
Deportes15 horas ago
Venezolano Orluis Aular hace podio en su debut del Giro de Italia (+ video)
-
Deportes10 horas ago
Carabobo recibe a una alzada Academia en segunda jornada de Cuadrangulares