Sucesos
El Sebin lanzó cacería contra diputada chavista que reconoció a Guaidó (Video)

Tras la detención de Roberto Marrero, agentes del Sebin intentan capturar a la diputada chavista por el Movimiento Tupamaro, Kelly Perfecto.
La asambleísta quien reconoció a Juan Guaidó como presidente interino confirmó los funcionarios de la policía política buscan. Piensa que tal vez pretenden inculparla por ser una de las últimas personas que habló con Roberto Marrero, antes de ser detenido.
La noche del jueves allanaron la vivienda de su madre en Barlovento, estado Miranda. Indicó que ninguna persona puede ser tan imbécil para guardar guardas y explosivos en su casa cuando saben que en cualquier momento lo allanarían. Comentó que por ello Marrero tuvo que enviar a su familia al exterior.
La parlamentaria ahora teme que a ella también le puedan sembrar fusiles, granadas y drogas. Por ello advirtió a la comunidad internacional de las pretensiones del régimen. Admitió que rompió relaciones con su familia que en su mayoría son maduristas. “Yo fui una persona que despertó”, dijo.
Chavista escondida
Perfecto recordó que conversó por última vez con Marrero sobre los planes para salir de la crisis. “Más que miedo por mi, temo por mi familia. La mayoría de ellos se encuentran activamente en la política. Siguen siendo afectos al régimen de Nicolás Maduro”, precisó.
Por último, consideró que la intervención militar sólo le conviene a Maduro y a sus acólitos. “Creo que al único que le convendría una intervención militar es al régimen. Sería la justificación perfecta para salir ilesos de responsabilidades que han tenido con todos los venezolanos”, dijo.
Lee también: !Insólito! El Sebin allanó tres casas para poder capturar a Roberto Marrero (Video)
Sucesos
Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Tocuyito, Estación Fundación CAP, lograron neutralizar a un sujeto apodado “El Dani”, tras enfrentarse a la comisión en un intercambio de disparos, aproximadamente a las 03:25 p.m. de este martes, en el sector 1C, quebrada El León.
El Director General de la Policía del Estado Carabobo, Comisario General Yosbel Solórzano, indicó en la cuenta en Instagram del organismo de seguridad, que durante los labores de patrullaje pre-ventivo, los uniformados visualizaron a un individuo portando un arma de fuego. Al percatarse de la presencia policial, accionó el arma contra la comisión, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido el atacante y trasladado al centro asistencial, donde falleció.
El sujeto abatido quedó identificado como José Daniel Páez Ortega, de 30 años de edad, apodado “El Dani”, quien considerado un peligroso azote del sector y poseía cuatro registros policiales por diversos delitos, incluyendo porte ilícito de arma de fuego, robo genérico y posesión de sustancias estupefacientes.
En el sitio se recuperó un revólver marca Armanius, calibre .38, con cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.
Hallaron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en Santa Cruz, Aragua
Alex Xavier Castillo Gámez, de 37 años de edad, fue encontrado sin vida con heridas de proyectil en el rostro. El hallazgo se realizó en la calle Misionero del sector Patrocinio Peñuela Ruiz, en Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua y se produjo aproximadamente a las 4:00 AM de este martes 1 de julio. Cuando los vecinos del sector notificaron el hecho.
Castillo, quien se desempeñaba como obrero, lo localizaron en la vía pública. Los responsables del suceso no están identificados hasta el momento.
Las hipótesis iniciales manejadas por las autoridades sugieren un posible ajuste de cuentas o venganza. Se presume la participación de dos individuos en el hecho.
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Un árbol cayó sobre una Encava y dejó 4 muertos en el estado Táchira
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política9 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía7 horas ago
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
-
Economía6 horas ago
Precio del dólar para 2 de julio y de otras divisas extranjeras
-
Carabobo10 horas ago
Alleh & Yorghaki en Valencia: más de 5.300 entradas vendidas para su concierto en el Forum