Conéctese con nosotros

Deportes

«El Panda» confesó que nunca pensó en conocer a su ídolo Willie Mays

Publicado

el

Sandoval habló de su ídolo Willie Mays - noticiasACN
Willie Mays (I) cumplió 89 años y Pablo Sandoval recordó cuando conoció a la leyenda.
Compartir

Pablo Sandoval habló de su ídolo Willie Mays, leyenda de los Gigantes de San Francisco, que el pasado miércoles cumplió 89 años; pero su celebración no dio cmo de costumbre, por el paro deportivo en Estados Unidos, que afectó también las Grandes Ligas.

Aún asi, Willie Mays celebró su cumpleaños, que se convirtió en una oportunidad para que los aficionados al beisbol y los jugadores de los Gigantes compartieran sus historias favoritas sobre él.



Sandoval habló de su ídolo Willie Mays

El tercera base de los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval, también compartió un recuerdo sobre el jardinero del Salón de la Fama.

Si bien el dos veces All-Star comentó que había muchas historias sobre Mays; hubo una en particular que le llamó la atención cuando recibió la llamada.

«Nunca pensé que iba a conocer a Willie Mays», declaró Sandoval en una entrevista con ‘Shelter on Base de NBC Sports Bay Area ‘. «Es tan humilde, nos dimos la mano».

Recordó ese día

El toletero venezolano dijo que Mays agarró su bate durante la conversación mientras los dos hablaban acerca del deporte del béisbol y los imparables.

También hablaron sobre las diferencias con la era de los Mays (1950 y principios de los 70) en comparación con el béisbol actual y cómo han cambiado las cosas en el béisbol.

«Hay muchas cosas que podría compartir con ustedes, pero lo más importante fue cuando me llamaron de las Grandes Ligas»; agregó Sandoval.

«El Panda» como es conocido el carabobeño, nacido en Puerto Cabello; firmó este año un contrato de liga menor con la divisa donde mejor le ha ido, que incluye anillo de Serie Mundial (2012 ante Tigres de Detroit).

Además de ser uno de los cuatro peloreros en sacudir tres jonrones en un juego del «Clásico de Octubre»; el primero que lo logra en los tres primeros turnos y fue electo «Más Valioso».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Jugador del Granada! Vinotinto Yangel Herrera salió positivo de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

Publicado

el

PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

El Paris Saint-Germain alcanzó la cima del fútbol europeo al conquistar su primera UEFA Champions League con una contundente victoria de 5-0 sobre el Inter de Milán en la final disputada en el Allianz Arena de Múnich.

Este triunfo no solo representa un hito para el club parisino, sino que también completa un histórico triplete. Al sumar este título a los ya obtenidos en la Ligue 1 y la Copa de Francia durante la temporada 2024-2025.

El equipo dirigido por Luis Enrique dominó el encuentro desde el inicio, con goles de Achraf Hakimi, un doblete de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y el canterano Senny Mayulu. La actuación de Doué fue especialmente destacada, convirtiéndose en el jugador más joven en participar directamente en tres goles en una final de Champions League.

Primer club francés en lograr el triplete que lo consolida en la élite del fútbol europeo

Con esta victoria, el PSG se exalta como en el primer club francés en lograr el triplete, un logro que consolida su posición en la élite del fútbol europeo . Además, Luis Enrique se une al selecto grupo de entrenadores que han conquistado la Champions League con dos clubes diferentes. Habiéndolo logrado previamente con el FC Barcelona en 2015.

El triunfo marca el inicio de una nueva era para el PSG, que ha apostado por una plantilla joven y talentosa. Alejándose de las contrataciones de superestrellas y enfocándose en un proyecto deportivo sólido y sostenible. La victoria en Múnich no solo representa tanto la culminación de años de esfuerzo y planificación como el establecimiento del PSG como un referente en el fútbol mundial.

Con información de: Meridiano

No deje de leer: Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído