Deportes
Salvador Pérez con otra distinción por su excelsa campaña

El careta carabobeño Salvador Pérez en Equipo Todo MLB 2021; tras su excelente campaña en las temporada pasada, siendo e único criollo al quedar en el primer equipo.
Pérez, de Reales de Kansas City, quien también alcanzó su quinto «Bate de Plata» y por unanimidad el Premio Luis Aparicio» (finalista para Guante de Oro), integra este Primer Equipo; en la tercera edición del Equipo Todo MLB, el Segundo Equipo, en ambos con una buena presencia de latinos.
El Primeer Equipo lo integró el bateador designado Shohei Ohtani (Angelinos); el receptor Salvador Pérez (Reales); inicialista Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos); segunda base, Marcus Semien (Azulejos); campocorto, Fernando Tatis Jr., (Padres); antesalista, Austin Riley (Bravos); jardineros, Juan José Soto (Nacionales); Bryce Harper (Filis); Aaron Judge, (Yankees); lanzadores abrdidores, Max Scherzer (Dodgers); Corbin Burnes (Cerveceros); Walker Buehler (Dodgers); Robbie Ray ( Azulejos) Gerrit Cole (Yankees); lanzadores relevos, Liam Hendriks (Medias Blancas) y Josh Hader (Cerveceros).
Por su parte, el Segundo Equipo lo conforman, el bateador designado Yordan Álvarez, (Astros); catcher, Buster Posey (Gigantes); 1B: Freddie Freeman, Bravos. 2B: Ozzie Albies, Bravos. SS: Trea Turner, Dodgers. 3B: Rafael Devers, Medias Rojas; jardineros, Nick Castellanos, Rojos; Kyle Tucker, Astros; Teoscar Hernández, Azulejos; lanzadores abridores: Shohei Ohtani, Angelinos; Julio César Urías, Dodgers; Kevin Gausman, Gigantes; Max Fried, Bravos; Zack Wheeler, Filis.; lanzadores relevos, Raisel Iglesias, Angelinos y Kenley Jansen, Dodgers.
Salvador Pérez en Equipo Todo MLB
El valenciano, quien en 2020 también se alzó con la distinción, amén de ser el «Regreso del Año», demostró estar más que sano, al romper sus marcas personales en el mejor beisbol del mundo, así como otra histórica en la MLB.
Terminó con 48 jonrones y 121 fletadas, la primera empatado con Vladimir Guerrero Jr. y líder en la segunda en la Liga Americana; pero es número de vuelacercas dejó atrás la marca de 51 años para un receptor, de la leyenda de la «Maquinaria Roja» Rojos de Cincinnati, Johnny Bench, además igualar al cubano Jorge Soler, con la marca para la franquicia.
Quedó a un bambinazo de la marca para un criollo en las Mayores, en poder de Eugenio Suárez (Cincinnati, 49 en 2019); pero se convirtió en el cuarto venezolano en comandar dos departamentos ofensivos como lo son jornones e impulsadas, empatando a Antonio Armas (1984, Boston); Andrés Galarraga (1996, Colorado) y Miguel Cabrera (2012, Detroit, cuando ganó la triple corona).
A saber
- Es la segunda ocasión y en años consecutivos que Salvador Pérez que está incluido en el Mejor Equipo de la MLB.
- Como fue el caso en el 2019 y el 2020, los ganadores del 2021 fueron elegidos a través de un proceso en el que el 50% de los votos estuvo en manos de los fanáticos y el otro 50% de un panel de expertos; el Equipo Todo MLB se divide en Primer y Segundo Equipos, cada uno con un receptor, primer base, segunda base, tercera base, torpedero y bateador designado, más tres jardineros, cinco lanzadores abridores y dos relevistas.
48 HR and a milestone season for @SalvadorPerez15.
Salvy is your 1st Team #AllMLB Catcher! pic.twitter.com/SlGmlDkwQD
— MLB (@MLB) November 23, 2021
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Benzema fue condenado por intento de chantaje con video sexual
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Ronald Acuña Jr. iniciará su etapa de rehabilitación en la Liga de Novatos

Se ha confirmado el inicio de la rehabilitación de Ronald Acuña Jr., por lo que el venezolano podrá regresar a la acción luego de casi un año lejos de los terrenos por su lesión en la rodilla.
Según reportó en el periodista David O’Brien, corresponsal del equipo para The Athletic, el jardinero criollo comenzará con los trabajos de recuperación este martes (13 de mayo de 2025) en North Port, en la Liga de Novatos del Complejo de Florida.
El periodista confirmó que Ronald Acuña Jr. regresará a entrenar en los jardines y se evaluará cómo se siente después de algunos encuentros allí antes de ascenderlo a una liga menor superior. Sin embargo, no pudo confirmar la fecha específica para su regreso a las Grandes Ligas.
Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda
Cabe recordar que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023 (campaña en el que logró el histórico registro de 40-70) sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a finales de mayo de 2024, cuando intentó correr de la segunda a la tercera base en enfrentamiento ante los Piratas de Pittsburgh. Esta fue su segunda operación de rodilla de la misma manera, lo que hizo que el cuerpo médico y a la organización a llevar el caso con mucho más cuidado.
Sin duda alguna, el inicio de la rehabilitación de Ronald Acuña Jr. da una señal positiva a los Bravos de Atlanta, aunque su gerencia ya ha manifestado que quieren evitar cualquier riesgo de recaída, por lo que no apurarán su regreso.
En distintos días, el oriundo de La Sabana se ha mostrado positivo en sus ejercicios y ha compartido fotos en sus redes sociales reflejando avances en su movilidad.
Con información de: Líder
No deje de leer: Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos9 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness10 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Sucesos20 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Carabobo8 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma