Sucesos
«Robacables» no logró cumplir con su fechoría en Naguanagua

Edgar Alexander Atencio, de 43 años de edad, merodeaba por las adyacencias de las residencias Kunokunuma en el municipio Naguanagua. Ya llevaba consigo un rollo de cable de color negro utilizado para el servicio telefónico Cantv cuando fue aprehendido por los funcionarios locales.
Policías de Naguanagua cumplían con su labor investigativa a las 3:30 de la tarde del domingo en los alrededores del centro comercial Sambil, en la urbanización Mañongo, cuando vieron a este hombre con una actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.
Atencio no se resistió a la retención de los policías que al chequearlo le encontraron una tenaza metálica y un arma blanca. Los uniformados continuaron con el procedimiento y cargaron los datos del supuesto delincuente en el Sistema Integrado de Información Policial, Siipol.
En este programa confirmaron que Edgar está solicitado por el delito de robo y hurto por las autoridades del estado Zulia. Además presentó un historial violencia física en esa región. La abogada Pelegrina Severino, fiscal 6ta con competencia en Materiales estratégicos del Ministerio Público será la responsable en iniciar la investigación.
Desde la Policía de Naguanagua se realizan recorridos preventivos durante las 24 horas del día y los siete días de la semana.
Ana Ramos/NP
No deje de leer: Detienen en Venezuela a empresario Danés por caso de corrupción
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía10 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes16 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía12 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos14 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)