Sucesos
Se registró incendio en establecimiento comercial de Maracay

Desde la madrugada de este miércoles, se registró un incendio en un establecimiento comercias de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.
El suceso se pudo conocer a través de las redes sociales, en donde se observaron al cuerpo de bomberos combatiendo las llamas.
El hecho se registra específicamente en la avenida Bolívar, entre calle Carabobo y Pichincha; en el establecimiento comercial denominado antigua «Mansión de los sabores».
Incendio en establecimiento comercial de Maracay
En el lugar de los hechos se encuentran bomberos de Aragua, bomberos de San Diego y de Mariara; así como autoridades de Protección Civil.
Cabe destacar, que el incendio está confinado y pasarán a etapa de refrescamiento.
Actualmente en ese establecimiento se encontraba una distribuidora de varios productos conocidos como “Empezar”.
Las reacciones de los usuarios por las fuertes imágenes no se hicieron esperar.
“Lo importante de tener esas unidades de los bomberos activa nada más hace unos días la activaron estaban malas gracias a dios y sus mecánicos”, manifestó un internauta, mientras que otro aseguró “Guaoooo eso es una distribuidores de alimentos nada más ayer bajaron un camión de aceite guaooo”.
View this post on Instagram
ACN
No dejes de leer: Encuentran a mujer y su hija asesinadas de varias puñaladas en Los Guayos
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos10 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Economía4 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos24 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes23 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa