Conéctese con nosotros

Sucesos

Recuperan dos fusiles robados a efectivos de la GNB

Publicado

el

Recuperan dos fusiles - acn
Funcionarios de las FAES ejecutaron el procedimiento. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Recuperan dos fusiles que le habían robado a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ejecutaron el procedimiento.

La comisión de las FAES recuperó los fusiles de asalto AK103 propiedad del Estado venezolano y aniquiló a varios integrantes de la banda Carlos Capa.

El procedimiento lo practicó las FAES en el sector La Pica, Valles del Tuy, estado Miranda. En el mismo, los oficiales recuperaron los fusiles de asalto AK103 que robaron el día 28/6/19 a dos efectivos de la GNB en la autopista Sur Caracas.

Recuperan dos fusiles - acn

Uno de los fusiles recuperados AK103 recuperados. (Foto: @HectorReporta)

A través de fuentes policiales y de las redes sociales; se ha informado que cinco delincuentes han sido abatidos relacionados con el robo de los fusiles.

Entre los que han muerto en enfrentamientos con las comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales, está entre alias “El Mol”; segundo de la banda Carlos Capa.

Hay varias evidencias incautadas en los procedimientos llevados a cabo por las FAES. Recuperan dos fusiles, una granada fragmentaria y dos escopetas. Los funcionarios se mantienen en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda criminal Carlos Capa.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Paseaban en vehículo robado cuando los atrapó la policía

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído