Connect with us

Sucesos

Recuperan dos fusiles robados a efectivos de la GNB

Publicado

el

Recuperan dos fusiles - acn
Funcionarios de las FAES ejecutaron el procedimiento. (Foto: @HectorReporta)
Compartir

Recuperan dos fusiles que le habían robado a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ejecutaron el procedimiento.

La comisión de las FAES recuperó los fusiles de asalto AK103 propiedad del Estado venezolano y aniquiló a varios integrantes de la banda Carlos Capa.

El procedimiento lo practicó las FAES en el sector La Pica, Valles del Tuy, estado Miranda. En el mismo, los oficiales recuperaron los fusiles de asalto AK103 que robaron el día 28/6/19 a dos efectivos de la GNB en la autopista Sur Caracas.

Recuperan dos fusiles - acn

Uno de los fusiles recuperados AK103 recuperados. (Foto: @HectorReporta)

A través de fuentes policiales y de las redes sociales; se ha informado que cinco delincuentes han sido abatidos relacionados con el robo de los fusiles.

Entre los que han muerto en enfrentamientos con las comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales, está entre alias “El Mol”; segundo de la banda Carlos Capa.

Hay varias evidencias incautadas en los procedimientos llevados a cabo por las FAES. Recuperan dos fusiles, una granada fragmentaria y dos escopetas. Los funcionarios se mantienen en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda criminal Carlos Capa.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Paseaban en vehículo robado cuando los atrapó la policía

Sucesos

Niña de 8 años desapareció mientras jugaba en su casa en el sector Santa Rosa

Publicado

el

Niña de 8 años desapareció mientras jugaba-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes 14 de junio, una niña identificada como Antonella Valentina Pérez Aguiar de 8 años de edad, desapareció mientras jugaba en el interior de su casa junto a su hermano de 7 años; ubicada en la calle Las Marías del sector Carmen Norte B en Santa Rosa municipio Valencia.

Según la información aportada por Yulimar Pérez madre de la menor cursante del 3er grado de educación básica en la U.E Doctor Manuel García Guevara. Al momento de su desaparición portaba un vestido negro con detalles blancos y camisa rosada.

Si alguna persona ha visto a la niña Antonella Pérez o tiene información de su paradero, puede comunicarse inmediatamente a los siguientes números telefónicos: 0424-4233885 / 0414-4083912.

Te puede interesar:  Encuentran un feto en un contenedor de basura en La Bandera, Caracas

Condenado padrastro a 16 años de prisión por violencia sexual contra niña de 12 años

En otra información de sucesos, el Tribunal Único de Juicio de Violencia Contra la Mujer de Falcón; ordenó que el padrastro de un una niña abusada de forma reitera durante un año, permaneciera privado de libertad durante 16 años y tres meses.

El hombre identificado como Brender Antonio Sangronis Valles de 35 años de edad quedó sentenciado por el delito de violencia sexual en contra de su hijastra de 12 años.

El hecho ocurrió el 10 de febrero de 2023 mediante una denuncia interpuesta por la madre de la víctima ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de Coro; municipio Miranda y capital del estado Falcón.

Ese día, durante la denuncia formulada ante el Cicpc, la madre de la víctima manifestó que su hija se desmayó y; una vez trasladada al ambulatorio de San José, la joven le confesó que había sido abusada sexualmente por su padrastro.

Con información de ACN/Yoselín Sabariego/NT

No deje de leer: OVP: Presos de varias cárceles del país levantaron la huelga de hambre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído