Conéctese con nosotros

Deportes

Así recibirán a los campeones del Caribe en La Guaira este domingo (+videos)

Publicado

el

Recibirán a Los Tiburones en La Guaira - acn
Compartir

Este domingo11 de febrero, recibirán a Los Tiburones en La Guaira con una caravana y una gran concentración en Catia La Mar. El gobernador del estado, José Alejandro Terán, invitó a la población a recibir a los actuales campeones de la Serie del Caribe 2024  en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“VAMOS A RECIBIR A NUESTROS CAMPEONES! Hoy la invitación es para todas y todos los guaireños a sumarse a estos Carnavales en La Guaira que tienen un toque muy especial y es que vamos a recibir a nuestros CAMPEONES DEL CARIBE, a nuestros Tiburones de Venezuela”, escribió el mandatario en su cuenta en la red social X.

Así recibirán a Los Tiburones en La Guaira

Terán explicó que el equipo llega a las 5:00 pm al aeropuerto, realizar una caravana por varias calles.

Se estima que tras la llegada de Los Tiburones la caravana haga algunas paradas a lo largo del recorrido:  Santa Eduviges, Barrio Aeropuerto; en Catia la Mar, Zamora; La Lucha; Plaza Bolívar de Catia La Mar, Hospitalito De Catia La Mar

Finalmente los espera una gran concentración en la Cinta Costera de Catia La Mar.

Los Tiburones de La Guaira, de la mano del exjugador de dicho equipo y figura emblemática, Oswaldo Guillén, ganaron el campeonato en Venezuela, después de tener más de 30 años sin poder alcanzar el triunfo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo llegó a la Serie del Caribe y de la mano de Angel Durán, lograron la hazaña de lanzar el segundo no hit no run en la historia del evento.

«¡Somos campeones de Venezuela! ¡Somos campeones del Caribe! Completamos una temportada de ENSUEÑO. Esto es para ti GUAIRISTA. Celebra a lo grande», escribió el equipo en su cuenta de Instagram tras el triunfo.

https://twitter.com/Jateranoficial/status/1756734820858630321

 

https://twitter.com/QuincyAdams_0/status/1756786614376837423

 

Con información de ACN/ El Universal

No dejes de leer: Venezuela derrotó a Paraguay y consigue el tercer puesto en la Copa América Futsal

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Deportes

Inaugurados XXXV Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos (+ galería)

Publicado

el

Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Inaugurados XXXV de Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos, que se disputarán del 22 al 27 de este mes en suelo carabobeño, bajo el lema «El espíritu deportivo que nos une», en un domingo vestido de gala en el gimnasio de fútbol sala del complejo Simón Bolívar de Naguanagua.

La banda show del Colegio Ymca marcó el ritmo del desfile de las 22 delegaciones deportivas, creando un ambiente festivo y animado para el inicio de las competencias que se desarrollarán a partir de este lunes en diferentes escenarios de la ciudad.

El tradicional encendido del pebetero fue un momento emblemático de apertura de los Juegos de Contadores de Venezuela, que marca el inicio oficial de esta cita deportiva que reúne a más de 2 mil 500 profesionales.

La coral del Colegio de Contadores del Estado Carabobo, entonó las notas del Himno Nacional, el Himno del estado Carabobo, el Himno del Deporte y el de los Contadores, para darle la palabra a las autoridades presentes que estuvo encabezado por el presidente de la Federación Venezolana de Contadores, el licenciado Luis Veloz, quien estuvo acompañado, de la presidente del Colegio de Contadores del estado Carabobo, Rosmary Di Prieto, presidenta del Comité Deportivo Nacional, Eleida Urdaneta, el presidente de Fundadeporte, Eduardo Bozo, el delegado deportivo del Colegio de Contadores del estado Carabobo, Marcos Martínez y demás autoridades.

También puede leer: Trotamundos repitió ante Pioneros y sigue firme en la punta del Súper 4

 

Inaugurados XXXV de Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos

Con la finalidad de reafirmar el compromiso del juego limpio y el respeto a las reglas, realizaron la juramentacion de los atletas, jueces y árbitros, que estuvo a cargo de Marcos Marinelli, director técnico de esta edición.

Para finalizar, la máxima autoridad del Colegio de Contadores del estado Carabobo, Rosmary Di Prieto, detalló que, en esta fiesta deportiva verán acción 15 disciplinas.

«Estos juegos deportivos van a marcar la historia del país, somos un gremio muy organizado y aquí lo demostramos una vez más, con una masiva participación, atletas de ajedrez, baloncesto, bolas criollas, bowling, carreras, dominó, fútbol sala, kickingbol, natación, pool, scrable, softbol, truco, voleibol de arena y voleibol de cancha, Carabobo le da la bienvenida a todas las delegaciones que dijeron presente aquí vamos a disfrutar de estos juegos», finalizó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Acefuc con jornada positiva en décima quinta fecha del Torneo Apertura

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído