Connect with us

Deportes

Así recibirán a los campeones del Caribe en La Guaira este domingo (+videos)

Publicado

el

Recibirán a Los Tiburones en La Guaira - acn
Compartir

Este domingo11 de febrero, recibirán a Los Tiburones en La Guaira con una caravana y una gran concentración en Catia La Mar. El gobernador del estado, José Alejandro Terán, invitó a la población a recibir a los actuales campeones de la Serie del Caribe 2024  en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“VAMOS A RECIBIR A NUESTROS CAMPEONES! Hoy la invitación es para todas y todos los guaireños a sumarse a estos Carnavales en La Guaira que tienen un toque muy especial y es que vamos a recibir a nuestros CAMPEONES DEL CARIBE, a nuestros Tiburones de Venezuela”, escribió el mandatario en su cuenta en la red social X.

Así recibirán a Los Tiburones en La Guaira

Terán explicó que el equipo llega a las 5:00 pm al aeropuerto, realizar una caravana por varias calles.

Se estima que tras la llegada de Los Tiburones la caravana haga algunas paradas a lo largo del recorrido:  Santa Eduviges, Barrio Aeropuerto; en Catia la Mar, Zamora; La Lucha; Plaza Bolívar de Catia La Mar, Hospitalito De Catia La Mar

Finalmente los espera una gran concentración en la Cinta Costera de Catia La Mar.

Los Tiburones de La Guaira, de la mano del exjugador de dicho equipo y figura emblemática, Oswaldo Guillén, ganaron el campeonato en Venezuela, después de tener más de 30 años sin poder alcanzar el triunfo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo llegó a la Serie del Caribe y de la mano de Angel Durán, lograron la hazaña de lanzar el segundo no hit no run en la historia del evento.

“¡Somos campeones de Venezuela! ¡Somos campeones del Caribe! Completamos una temportada de ENSUEÑO. Esto es para ti GUAIRISTA. Celebra a lo grande”, escribió el equipo en su cuenta de Instagram tras el triunfo.

https://twitter.com/Jateranoficial/status/1756734820858630321

 

https://twitter.com/QuincyAdams_0/status/1756786614376837423

 

Con información de ACN/ El Universal

No dejes de leer: Venezuela derrotó a Paraguay y consigue el tercer puesto en la Copa América Futsal

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Deportes

Venezolano Jeriel De Santis jugará en el Alianza Lima

Publicado

el

Jeriel De Santis jugará en Alianza Lima - noticiacn
Compartir

El delantero venezolano Jeriel De Santis jugará en Alianza Lima, tras abandonar las filas del Boavista portugués para sumarse en los próximos días al club peruano, anunció ese martes 27 de febrero la prensa del país inca.

La emisora RPP expresó que existe un “acuerdo total” y el fichaje del jugador “ya está definido”, mientras que el diario El Comercio dijo que el atacante fue inscrito por Alianza Lima en su nómina oficial para la actual Liga 1 peruana.

El diario Depor explica que Boavista ha anunciado un acuerdo con De Santis para “liberar el contrato vigente entre ambas partes”, aunque no precisa si su siguiente equipo será Alianza.

También puede leer: Anyelin Venegas ganó el oro en el Preolímpico de Pesas y se acerca a París (+Video)

Jeriel De Santis jugará en Alianza Lima

El delantero, de 21 años, de padre italiano y madre venezolana, cuenta con las tres nacionalidades.

Alianza decidió ficharlo tras confirmarse que el también delantero sirio-colombiano Pablo Sabbag ha sufrido una lesión que lo mantendrá fuera de competencia durante varios meses.

De esa manera, el joven atacante pasará a reforzar la línea ofensiva que ya tiene al argentino Hernán Barcos, el panameño Cecilio Waterman y el peruano Víctor Guzmán, de 17 años.

De Santis jugó la temporada 2021-2022 en Boavista, pero luego fue cedido al Cartagena B español, tras lo cual volvió al equipo portugués, aunque tuvo pocos minutos.

El delantero también integró la selección de Venezuela que participó en 2019 en el campeonato Sudamericano sub’17 de Lima, donde le anotó tres goles a Bolivia.

A saber

  • De Santis, aunque no ha sido convocado por La Vinotinto de mayores, también jugó dos ediciones del Torneo Maurice Revello con Venezuela.
  • La compra del jugador estaría por el orden de 250 mil euros. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Develan “nueva piel” de la selección Vinotinto de fútbol (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído