Conéctese con nosotros

Sucesos

Presos tres venezolanos por el presunto asesinato de un policía en Colombia (+Vídeo)

Publicado

el

venezolanos asesinato policía Soacha-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tres venezolanos fueron detenidos tras ser involucrados en el presunto asesinato de un funcionario de la Policía Nacional en Soacha, en las afueras de Bogotá, Colombia.

De acuerdo a la información de la Fiscalía General; a los capturados se les incautó el arma de fuego con el que asesinaron al uniformado en el inmueble donde lograron ubicarlos.

Los detenidos quedaron identificados como Roy Joce Guzmán Iscupi, Roinel Fernando Iscupi y Osma Alexander Pérez; presuntos responsables del homicidio del patrullero de la Policía Nacional Jaime Andrés Ávila Vega, ocurrido el pasado 29 de junio, en Soacha (Cundinamarca).

Los análisis de cámaras de seguridad y reconocimientos fotográficos, entre otras actividades investigativas; dan cuenta de que los hoy procesados habrían llevado al uniformado a un callejón del barrio Compartir,.

Seguidamente, le arrebataron su arma de reglamento y disparado en varias oportunidades.

Detenidos tres venezolanos por asesinato de polícia en Soacha 

La labor articulada de la Fiscalía, el CTI y la SIJIN del Departamento de Policía de Cundinamarca permitió establecer que; luego del crimen, los victimarios ocultaron en una vivienda, donde finalmente los capturaron.

Durante un allanamiento realizado en el inmueble, los uniformados incautaron un revólver calibre 38.

Así como también, una pistola traumática modificada con capacidad para disparar proyectiles 9 milímetros y el arma del funcionario policial.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

41 mujeres, entre ellas venezolanas, rescatadas de una red de trata en Francia

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Publicado

el

Condenado a 17 años por abusar de sus 2 hermanas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.

Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.

Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.

También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas

El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.

También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.

Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.

ACN/MAS/ÚN

No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído