Conéctese con nosotros

Sucesos

Presa una madre por maltratar a su hijo en complicidad con la pareja

Publicado

el

Presa una madre por maltratar a su hijo - acn
Los pusieron a orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas. (Foto: Cicpc)
Compartir

Presa una madre por maltratar a su hijo de 11 meses de nacido en complicidad con el marido. El pequeño recibía constante maltrato por parte de los dos presuntos abusadores.

Vecino de la zona denunciaron el hecho ante la policía científica. Les manifestaron que a diario la madre, junto al marido de ésta; le pegaban al pequeño.

Los identificaron como Jeison Armando Fernández Longa, de 24 años de edad, padrastro; y Katiuska Carolina Díaz Agelvis, de 19 años; progenitora del bebé.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en su cuenta @douglasricovzla que a las dos personas las apresaron por trato cruel en Barinas, estado Barinas.

Los funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Barinas, se trasladaron hasta el sector Los Ángeles, caserío La Caramuca; parroquia Rodríguez Domínguez, estado Barinas.

En el lugar aprehendieron al sujeto y a la madre por presunto trato cruel contra el niño de 11 meses de nacido.

Los detuvieron de manera flagrante luego que los mismos acostumbraban a maltratar físicamente al menor, hijo de Katiuska, cada vez que el bebé lloraba.

Cabe destacar que al menor lo asistieron en el Hospital Doctor Luis Razetti de Barinas, debido a las lesiones causadas.

Jeison Armando Fernández Longa y  Katiuska Carolina Díaz Agelvis fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Por homicidio calificado privan a cinco funcionarios del Cicpc

Sucesos

Un detenido por sacar a la periodista Macero de la Embajada de Argentina

Publicado

el

Un detenido por sacar a Macero de la Embajada de Argentina -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Diosdado Cabello, ministro de Interior y Justicia, confirmó este viernes 9 de mayo la detención de una persona que colaboró con la salida de Claudia Macero de la Embajada de Argentina en Caracas. La periodista habría huido en diciembre, antes de la operación de extracción de los opositores asilados en la sede diplomática ocurrida el pasado fin de semana.

Durante su programa radial Sin truco ni maña, Cabello dijo que el presunto detenido formaba parte de una banda de coyotes que opera en Venezuela. A través de esta persona han podido obtener información sobre otros presuntos escapes de opositores acusados de delitos en Venezuela.

«Yo mostré la foto cuando salió Claudia Macero de Venezuela. Tenemos detenido al que la sacó, que era miembro de una banda de coyotes que hay aquí en Venezuela. Él está detenido y nos ha echado todos los cuentos. Él y otros que formaban parte de esa red. Tenemos financistas, transportistas, etc. En su teléfono encontramos las pruebas, entre eso la foto que mostré», dijo.

Colaboradores de Macero pretendían hacer lo mismo con San Miguel

Aseguró que la misma banda que sacó a Macero del país también tenía un plan de escape para la activista Rocío San Miguel, presa desde febrero de 2024 tras haber sido acusada de estar vinculada a una supuesta trama conspirativa para atentar contra Nicolás Maduro y otros altos funcionarios.

«Ellos iban a sacar a Rocío San Miguel de una clínica. Nosotros la íbamos a llevar a una clínica a operarse, porque ella supuestamente estaba muy mal, y ellos iban a aprovechar para llevársela de allí», dijo Cabello, sin mostrar ningún tipo de pruebas.

El mes pasado la ONG venezolana Justicia, Encuentro y Perdón denunció que San Miguel tenía en ese momento más de siete meses sin recibir tratamiento médico por una fractura en el hombro, lo que calificó como una grave violación a sus derechos humanos.

Con información de: EC/EN

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído