Conéctese con nosotros

Economía

Fuegos artificiales no iluminarán el cielo en Fin de Año antes altos costos

Publicado

el

Precios Fuegos artificiales - ACN
Compartir

El cielo durante la época decembrina en años anteriores se llenaba de luces y colores, pero ahora ante el alto costo los fuegos artificiales han bajado la venta. Además, como cualquier otro producto estos  se comercializan en dólares.



Sin embargo, son muy pocas las personas que optan por comprarlos o simplemente para no perder la tradición compran los más económicos para que los niños celebren el fin de año, reseñó La Prensa Lara.

«La gente lo que está llevando son las estrellitas y las cebollitas que son las más económicas», dijo un comerciante quien vende juegos pirotécnicos desde hace más de 15 años.

Los comerciantes aseguran que se las ingenian para que les salga la mercancía, es por eso que ofrecen distintas ofertas como: dos cajas de cebollitas por un dólar o tres cajas de estrellitas por dos dólares, que son los más buscados.

También ofrecen combos en 5 dólares los cuales pueden ser de explosivos y de luces, para que las personas se animen y adquieran el combo.

Precios de los fuegos artificiales

En las calles los vendedores decidieron apostar por la venta de «fosforitos, cebollitas y triqui-traquis».

Venden desde los más simples y baratos, hasta los más llamativos y costosos. Tienen llamativas ofertas; las cebollitas, que son las más aclamadas por los niños, tienen un precio de dos paquetes por un dólar.

Por otra parte, los fosforitos de solo un estallido se venden por paquetes. Cada uno trae cincuenta unidades. Comprar uno solo, sale en ocho dólares. Sin embargo, tienen promociones de dos paquetes por 20 «billetes verdes».

Además, buscan los cohetes de colores que oscilan entre los 10 y 15 dólares.

Otro de los productos más buscados son los famosos «bombeadores». Varas de pólvora que al estallar, lanzan estelas de colores. Estos pueden conseguirse en tres por 20 dólares.

Sobre los fuegos artificiales «industriales», que no se han vendido en gran cantidad. Por su precio tan elevado está muy alejado de los bolsillos de los venezolanos, ya que una de estas «bombas» puede superar los cien dólares.

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer: Tradiciones de Fin de Año se convierten en un lujo ante altos costos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Helado Napolitano Efe estrena tamaño de 830 ml: Un antojo, más práctico que nunca

Publicado

el

Helado Napolitano de Efe estrena tamaño - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El helado Napolitano de Efe estrena tamaño, con sus tres sabores clásicos: mantecado, fresa y chocolate, ahora llega con una presentación de 830 ml. Una versión más pequeña y práctica para seguir compartiendo lo bueno, cuando y donde quieras.

Este nuevo tamaño responde a algo muy simple: hacer la vida más fácil. Desde un antojo hasta una merienda con amigos, en familia o en pareja, esta nueva presentación se adapta al momento. Viene con una imagen renovada que combina experiencia con un aire moderno. La nueva versión ya se encuentra disponible en los puntos de venta en Venezuela.

También puede leer: Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal

Helado Napolitano de Efe estrena tamaño…

Efe fortalece su compromiso con la innovación para seguir cerca de sus consumidores, apalancados en su campaña Helado bueno de la vida. Porque seguimos disfrutando cada momento y haciendo cada experiencia única e inolvidable con su sabor y cremosidad inigualable.

La nueva presentación de 830 ml se suma al tradicional Napolitano de 2L. Ambas presentaciones están disponibles en las cadenas de principales supermercados y farmacias de Venezuela.

No te pierdas lo nuevo que Efe trae para ti en sus redes sociales: @mihelado

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gatorade presenta su nuevo sabor a manzana

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído