Connect with us

Economía

Fuegos artificiales no iluminarán el cielo en Fin de Año antes altos costos

Publicado

el

Precios Fuegos artificiales - ACN
Compartir

El cielo durante la época decembrina en años anteriores se llenaba de luces y colores, pero ahora ante el alto costo los fuegos artificiales han bajado la venta. Además, como cualquier otro producto estos  se comercializan en dólares.



Sin embargo, son muy pocas las personas que optan por comprarlos o simplemente para no perder la tradición compran los más económicos para que los niños celebren el fin de año, reseñó La Prensa Lara.

«La gente lo que está llevando son las estrellitas y las cebollitas que son las más económicas», dijo un comerciante quien vende juegos pirotécnicos desde hace más de 15 años.

Los comerciantes aseguran que se las ingenian para que les salga la mercancía, es por eso que ofrecen distintas ofertas como: dos cajas de cebollitas por un dólar o tres cajas de estrellitas por dos dólares, que son los más buscados.

También ofrecen combos en 5 dólares los cuales pueden ser de explosivos y de luces, para que las personas se animen y adquieran el combo.

Precios de los fuegos artificiales

En las calles los vendedores decidieron apostar por la venta de «fosforitos, cebollitas y triqui-traquis».

Venden desde los más simples y baratos, hasta los más llamativos y costosos. Tienen llamativas ofertas; las cebollitas, que son las más aclamadas por los niños, tienen un precio de dos paquetes por un dólar.

Por otra parte, los fosforitos de solo un estallido se venden por paquetes. Cada uno trae cincuenta unidades. Comprar uno solo, sale en ocho dólares. Sin embargo, tienen promociones de dos paquetes por 20 «billetes verdes».

Además, buscan los cohetes de colores que oscilan entre los 10 y 15 dólares.

Otro de los productos más buscados son los famosos «bombeadores». Varas de pólvora que al estallar, lanzan estelas de colores. Estos pueden conseguirse en tres por 20 dólares.

Sobre los fuegos artificiales «industriales», que no se han vendido en gran cantidad. Por su precio tan elevado está muy alejado de los bolsillos de los venezolanos, ya que una de estas «bombas» puede superar los cien dólares.

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer: Tradiciones de Fin de Año se convierten en un lujo ante altos costos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído