Sucesos
Polivalencia aprehendió a un hombre dedicado al hurto en residencias en Barrio América de Miguel Peña

La Policía Municipal d Valencia, Polivalencia aprehendió a hombre dedicado al hurto en residencias en Barrio América de Miguel Peña.
Los funcionarios apresaron al sujeto. un azote de la Zona Sur de la ciudad. Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Candelaria, recibieron una llamada al número de teléfono asignado al Cuadrante de Paz, en la cual un habitante de la comunidad reportó que un hombre se encontraba hurtando en una vivienda.
De inmediato se trasladó una comisión al lugar y lograron la aprehensión en flagrancia del individuo de 29 años, quien utilizando sus habilidades y destrezas irrumpió por el patio de la vivienda y estaba sustrayendo dos bombas de agua.
También puede leer: Autoridades Investigan la muerte de 12 niños waraos en Delta Amacuro
Polivalencia aprehendió a hombre dedicado al hurto
Durante la detención los funcionarios le incautan dos armas blancas. Asimismo, al verificarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por hurto genérico común y tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico.
Además, se conoció que el sujeto mantenía azotado a los habitantes de la comunidad con constantes hurtos. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Hombre solicitó los servicios de una enfermera y la habría violado
Sucesos
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas. El Tribunal 1º de Juicio en Materia de Violencia Contra la Mujer de Táchira emitió condena de 17 años y 6 meses de prisión para Samuel David Sierra Vanegas (25), luego de admitir en juicio su responsabilidad en el abuso sexual cometido en contra de sus hermanas de 12 y 15 años de edad, informó Fiscalía.
Por este caso también resultó condenada Ana Jacqueline Vanegas Porras (50), quien estuvo al tanto de los hechos y no realizó ninguna denuncia ante las autoridades.
Tal hecho lo descubrieron el 25 de octubre de 2023 tras una denuncia hecha por un pariente de las víctimas ante la Policía de Táchira (Politáchira) donde reportó que el sujeto había abusado de su hermana de 12 años.
También puede leer: Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas
El hecho ocurrió ocho días antes, cuando el victimario llegó a su vivienda en el sector Chururú del municipio Fernández Feo (San Rafael del Piñal), en estado Táchira, donde la abusó, según reseña varios portales de noticias en el país.
También se supone que siete años antes había ocurrido un episodio similar; y que la progenitora de Sierra lo echó del inmueble sin reportarlo ante las autoridades.
Tras la entrevista hecha ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, se comprobó lo mencionado por la primera víctima; además de que se descubrió que Sierra Vanegas también había abusado a su otra hermana de 15 años de edad.
ACN/MAS/ÚN
No deje de leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Sucesos17 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Economía23 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
-
Internacional23 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Espectáculos23 horas ago
Diseñadores venezolanos de Monizyfornes deslumbran en el Festival de Cannes