Connect with us

Sucesos

Hombre solicitó los servicios de una enfermera y la habría violado

Publicado

el

abusó sexualmente de una enfermera en el Zulia - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una enfermera, quedó detenido en el barrio El Silencio, ubicado en la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco del estado Zulia.

Según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, la víctima denunció ante funcionarios del Cuerpo de la Policía del estado Zulia (Cpbez) que el viernes 12 de abril, tras terminar su turno en el hospital materno infantil de la zona, la abordó el presunto victimario cuando se dirigía hacia su residencia.

La victima explicó a las autoridades que el detenido, le solicitó sus servicios de enfermería para ponerse un tratamiento vía intravenoso. El hombre la condujo a una vivienda adyacente al sitio donde ella se topó con él.

Te puede interesar: Policía científica investigan doble homicidio en Mariara

 

Se hizo pasar por paciente y abusó de una enfermera

Trascendió que al llegar al lugar la enfermera le solicitó los implementos para ponerle el tratamiento, pero el sujeto la habría sometido a la fuerza. Así mismo indicó que la amenazó con hacerle daño si gritaba y habría abusado de ella.

De igual manera relató que luego de que el sujeto la liberara corrió hasta la vivienda de su madre, donde alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

A la enfermera la trasladaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) El Callao, ubicado en el municipio San Francisco del estado Zulia, donde le realizaron exámenes médicos, mientras que, al hombre, identificado como Mario Antonio Canelón Pabón, de 45 años, lo detuvieron.

En este sentido a Canelón lo trasladaron hasta la Sala de Resguardo de Detenidos, situada en el Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste. A la víctima le realizaron los estudios médicos legales en la medicatura forense de la región para el proceso judicial en contra del acusado. Por su parte, la Fiscalía 51 ° del Ministerio Público ejecuta también las averiguaciones del caso.

Con información de ACN

No dejes de leer: Autoridades Investigan la muerte de 12 niños waraos en Delta Amacuro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Atracador hirió a un PNB y la policía lo aniquiló en un enfrentamiento

Publicado

el

Atracador hirió a un PNB y la policía lo aniquiló en un enfrentamiento-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un atracador identificado como Ángel Eduardo Bozo Rivero, hirió de gravedad a un funcionario de la PNB; quien se resistió al robo de su moto y posteriormente la policía lo aniquiló durante un enfrentamiento en el sector La Arenosa del municipio Libertador.

El suceso ocurrió la noche de este domingo, cuando el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José García, estaba franco de servicio. Alrededor de las 11:40 p.m. Bozo Rivero junto a otro sujeto interceptó al funcionario que vestía de civil y le disparó; dejándolo herido y llevándole su moto.

El maleante intentó escapar de la escena del crimen a bordo de la moto robada y cuando pasaban por el sector El Oasis; funcionarios se percataron que iban a exceso de velocidad, por lo que intentaron detenerlos. Los sujetos desacataron la orden y el conductor huyó a la máxima velocidad de la moto.

Atracador hirió a un PNB y la policía lo aniquiló en un enfrentamiento

Sin embargo, Bozo Rivero decidió hacer frente a la comisión y se lanzó de la moto para enfrentarlos a tiros. Los funcionarios abrieron fuego y se produjo una balacera, en la que el maleante resultó herido y murió en el trasladado al CDI de la zona.

Te puede interesar: Sismo sacude a Caracas y zonas cercanas este domingo 19 de mayo

Se conoció que Bozo Rivero, al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); arrojó registros policiales por cosas provenientes del delito. En el lugar del procedimiento los pesquisas de la policía científica colectaron el arma de fuego tipo revolver; con la que el delincuente se enfrentó a los policías.

El funcionario policial se encuentra recluido en el centro asistencial del cual se reserva el nombre para proteger su identidad. Sus familiares solicitan colaboración para costear los gastos médicos.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído